Gran Horóscopo Chino del Amor: el Tigre en el 2010

Gran Horóscopo Chino del Amor

EL TIGRE en su año

Previsiones para el 2010,
Año del Tigre 4708
Inicia 13/02/2010 23:52 Hora Argentina

Horóscopo. Signos del horóscopo chino.
Gran Horóscopo Chino del AmorMetal: nacidos en 1950
Agua: nacidos en 1902 y 1962
Madera: nacidos en 1914 y 1974
Fuego: nacidos en 1926 y 1986
Tierra: nacidos en 1938 y 1998

¿Cual es el mensaje de las estrellas?
Perspectivas cósmicas generales

¡Felicidades en su año querido/a Tigre!. Si bien es muy importante que festeje y propicie este su año, no todo va a ser maravilloso.

Las estrellas pueden jugarle en contra en algunos ámbitos de su vida, pero no es para deprimirse, puede contar con algo de ayuda de las estrellas, no mucha, pero el resto depende de Ud.

En lo que se refiere a lo laboral y proyectos se abren nuevas posibilidades; percibirá un gran impulso sobre todo en los primeros meses del ciclo. Sepa aprovecharlo, ya que es un año crucial para sembrar semillas que lo elevarán asegurando un brillante futuro.

Pasará buenos momentos con su pareja y familia, compartiendo grandes alegrías.

¿Cómo será mi año en el Amor y el Romance?

Primer Trimestre
Desde el 13/2/2010 hasta el 13/5/2010

Prepárese para vivir inesperadas, apasionantes y locas aventuras en este tiempo. No se conformará con poco, querrá más, pero mucho más…. , se comportará insaciable y a veces desconsiderado.

No solo se sentirá inclinado/a a ser infiel, también lo será y disfrutará sin sentir culpa alguna; pero ¡alerta roja! puede ser descubierto/a y deberá enfrentar las consecuencias.

Los solteros/as, separados/as, viudos/as, conmovidos por fuertes vibraciones astrales y su apremiante necesidad de amor, pensarán en iniciar una nueva etapa acompañado/a con quien hayan elegido.

Segundo Trimestre
Desde el 13/5/2010 hasta el 10/08/2010

En este tiempo prepárese para enfrentar desacuerdos con amigos/as, habrá estallidos emocionales, quizá porque no querrá que contradigan sus deseos o porque fue rechazado/a, en sus pretensiones, lo que le pondrá de muy mal humor.

Algunos nativos buscarán un amor idealizado y cuando crean haberlo encontrado se darán cuenta que no está a la altura de sus expectativas. Es mejor que comience por aceptar al otro, como un ser humano con defectos y virtudes como todos, así evitará desilusiones.

En muchos casos pueden decepcionarse de su socio/a, como resultado de desacuerdos y muy disgustado/a querrá tomarse la revancha, buscando algo nuevo, fascinante y gratificante.

Concéntrese en lo que es posible y bueno evitando obsesionarse con lo que en realidad no es posible; preste mayor atención a lo que tiene y trate de disfrutarlo.

Tercer Trimestre
Desde el 10/08/2010 hasta el 06/11/2010

¡Atención parejas¡ Fuertes conmociones en el amor, la sensualidad y la sexualidad. Muchos sentirán que el fuego de la pasión no se ha extinguido, solo necesitaban condimentar más sus interacciones.

Las estrellas presagian encuentros románticos y decisivos en el amor. Para algunos puede haber una fuerte compenetración y entendimiento.

Otros en cambio encontrarán una gran afinidad espiritual o intelectual; pero piense que solo eso, no basta para construir un relación satisfactoria, aunque ahora le parezca que sí. A medida que transcurra el tiempo puede resultar muy difícil. Si bien es sumamente importante esa afinidad, no debe dejar de lado lo físico sensual, erótico y sexual.

Cuarto Trimestre
Desde el 06/11//2010 hasta el 03/02/2011

Este puede ser un tiempo de considerar seriamente el afianzamiento de su futuro sentimental y romántico. Es probable que no se sienta totalmente seguro/a, pero es necesario que se cerciore bien de lo que quiere; las estrellas lo apoyarán en su accionar.

Si ya vive en pareja, no será un gran cambio y puede hacer muy feliz a su socio/a disfrutando de todas las delicias del amor que le proponen las estrellas.

Algunos nativos encontrarán a su alma gemela y se complacerán en un sin número de fantasías que lo gratificarán totalmente. Goce, placer, erotismo y mucho más, son las palabras claves.

EL TIGRE Y LOS 5 ELEMENTOS

Tigre de Fuego: nacidos entre el 12/02/26 hasta el 01/02/27 y entre el 09/02/86 y hasta el 28/01/87

¡Querido Tigre de Fuego! Como su elemento lo indica estará encendido y arderá durante este año. Trate de controlar su temperamento porque es probable que provoque conflictos innecesarios que complicarán su vida. Intente no involucrarse en problemas ajenos, porque no le irá bien. Preste especial atención a sus responsabilidades y no culpe a otros de sus errores.

Tigre de Tierra: nacidos entre el 31/01/38 hasta 18/02/39 y entre el 28/01/98 15/02/1999.

Como su elemento lo indica, tomará las cosas con bastante calma y se comportará prudente y ordenado/a. Esta actitud junto a la configuración estelar, le proporcionará satisfacciones y podrá disfrutar de los placeres de la vida en compañía de su amado/a.

Tigre de Metal: nacidos entre el 16/02/50 hasta el 05/02/51 y entre el 14/02/2010 a 02/02/2011

Este será un año de muchas satisfacciones y beneficios, sobre todo si le pone empeño y fuerza a sus proyectos. Sabrá aprovechar las ventajas y con su decisión y habilidad logrará el éxito en sus empresas.

En el amor son probables períodos difíciles, pero no desespere porque podrá salir adelante, ya que tiene mucho a su favor.

Tigre de Agua: nacidos entre el 05/02/62 hasta el 24/01/63
¡Querido Tigre de agua!, en este año deberá tomar al toro por las astas y resolver situaciones que viene arrastrando de tiempo atrás. Si se hace el desentendido o las niega, pueden volverse en su contra. El lema es “atreverse”; al dar el primer paso es probable que salga victorioso, evitando ser vapuleado.

Tigre de Madera: nacidos entre el 24/01/74 hasta el 10/02/75

Si quiere ganar deberá ser más diplomático y hábil con sus interlocutores. Si provoca situaciones conflictivas, seguramente saldrá perdiendo. Eso no significa que no deba hablar, al contrario, pero debe expresarse con mesura, sabiduría y prudencia.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios