Gran Horóscopo Chino del Amor: el Perro en el 2010

Gran Horóscopo Chino del Amor

EL PERRO

Previsiones para el 2010,
Año del Tigre 4708
Inicia 13/02/2010 23:52 Hora Argentina

Horóscopo. Signos del horóscopo chino.
Gran Horóscopo Chino del AmorMetal: nacidos en 1910 y 1970
Agua: nacidos en 1922 y 1982
Madera: nacidos en 1934 y 1994
Fuego: nacidos en 1946
Tierra: nacidos en 1958

¿Cual es el mensaje de las estrellas?
Perspectivas cósmicas generales

Este es un año de esfuerzo, trabajo y muchas satisfacciones, las estrellas prevén fuertes emociones que revolucionarán su vida. Por un lado vivirá grandes ensueños de amor, si se lo permite y por otro se complacerá en los grandes avances en su carrera profesional.

Es posible que encuentre algunas piedras en su camino, pero no desfallezca que el resultado será no solo su realización en lo profesional sino en su vida personal.

Las estrellas prevén viajes a lugares lejanos, donde podrá vincularse con nuevas amistades que enriquecerán su vida.

¿Cómo será mi año en el Amor y el Romance?

Primer Trimestre
Desde el 13/2/2010 hasta el 13/5/2010

Muchos perros en este año encontraran al compañero/a de su vida. Vivirán impactantes momentos, se complacerán y compartirán afinidades y habrá una compenetración tan profunda que sentirán que sus espíritus se enlazan vibrando a un mismo ritmo tanto en lo físico como mental y espiritual.

Se sentirán inspirados, tocados por la barita mágica de los dioses y gozarán de la sensualidad, el amor y el erotismo como nunca antes.

Es probable que algunas parejas tengan que afrontar tiempos difíciles, pero si ponen todo su empeño, el cielo se despejará y podrán disfrutar compartiendo el néctar de los dioses.

Segundo Trimestre
Desde el 13/5/2010 hasta el 10/08/2010

Algunos perros estresados, tendrán problemas en el rendimiento sexual, lo cual puede ocasionarle disgustos y malos ratos.

Todo se puede solucionar con paciencia, creando espacios para relajarse en compañía de su socio/a con intercambios de juegos eróticos y masajes que activen la energía sexual, o cualquier otro medio que lo ayuda a inspirarse.

Los solitarios que hayan encontrado a su alma gemela, pensarán en formalizar e iniciar una nueva y feliz etapa.

Tercer Trimestre
Desde el 10/08/2010 hasta el 06/11/2010

La configuración astral le otorga gran poder de seducción que lo impulsará a la conquista y a la búsqueda de un amor.

En este tiempo para muchos perros su vida sexual será sumamente activa y placentera. Algunos solo querrán pasarla bien y divertirse, en cambio otros preferirán encontrar un buen compañero/a para su vida.

Los perros más juguetones, dominados por el instinto pueden llevarse una sorpresa y quedar atrapados en sus propias redes.

Se sugiere poner un poco de orden en su vida sexual y sentimental para disfrutar más en este tiempo.

Cuarto Trimestre
Desde el 06/11//2010 hasta el 03/02/201

Muchos nativos se sentirán inclinados a buscar más estabilidad en su vida amorosa y sentimental. A pesar de vivir intensamente el amor, la sensualidad y el erotismo necesitarán sentirse seguros y sujetos a una estructura que los contenga. Los más osados optarán por cambiar su actual estado e iniciar una vida en compañía.

Si bien las parejas pasarán por un buen momento, disfrutando de complicidades, son probables nubarrones que empañen la convivencia, que deberán enfrentarlos para que retorne la paz y la armonía.

EL PERRO Y LOS 5 ELEMENTOS

Perro de Madera: nacidos entre el 14/02/34 hasta el 02/02/35 y entre el 10/02/1994 a 30/01/95

Son probables dolores o sufrimientos del corazón en este tiempo. Si tiene dificultades en su relación, dialogue con su pareja para aclarar situaciones y llegar a un mejor entendimiento.

Todo lo que viva ahora le servirá de aprendizaje y para cambiar cosas en su vida con las que no esté satisfecho.

Perro de Fuego: nacidos entre el 02/02/46 hasta el 21/01/47 y entre el 29/01/2006 al 17/02/07

Mucha actividad se prevé para este año. Trate de tomar las cosas con calma para no tener accidentes y controle sus impulsos agresivos que puede lastimar a quien ama.

Es un tiempo en el que puede reorganizar o cambiar algo en su vida, que en este momento no le resulta satisfactorio o ya no tiene razón de ser.

Perro de Tierra: nacidos entre el 18/02/58 hasta 06/02/59

Si bien es muy importante tener sueños e ilusiones que aviven la imaginación, también es conveniente que tenga los pies sujetos a la tierra y vea las situaciones apegándose a la realidad, por difícil que sea; de esta forma evitará decepciones, sobre todo en sus relaciones sentimentales.

Perro de Metal: nacidos entre el 06/02/1970 hasta el 25/01/71

Estará expuesto a constantes cambio de humor y le será difícil mantener un equilibrio en sus relaciones. Es posible que la configuración astral lo/a sensibilice demasiado.

Intente asumir el control de sus emociones, no idealice para escapar de la realidad, así evitará frustraciones.

Perro de Agua: nacidos entre el 25/01/82 hasta el 12/02/83

Es importante dejar que la naturaleza siga su curso y no tratar de interferir tratando de modificar lo que en realidad no se puede.

Tome las cosas con humor y alegría; una sonrisa puede más, que muchas palabras y le ayudará a relajarse. Puede vivir un tiempo feliz si se lo permite.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios