Gran Horóscopo Chino del Amor: el Mono en el 2010

Gran Horóscopo Chino del Amor

EL MONO

Previsiones para el 2010,
Año del Tigre 4708
Inicia 13/02/2010 23:52 Hora Argentina

Horóscopo. Signos del horóscopo chino.
Gran Horóscopo Chino del AmorMetal: nacidos en 1920 y 1980
Agua: nacidos en 1932 y 1992
Madera: nacidos en 1944
Fuego: nacidos en 1956
Tierra: nacidos en 1908 y 1968

¿Cual es el mensaje de las estrellas?
Perspectivas cósmicas generales

¡Felicidades querido mono! En este año las estrellas lo benefician notablemente, puede sentirse afortunado y aprovechar este tiempo para alcanzar sueños y metas.

Esto no quiere decir que el camino será un lecho de rosas, tendrá que remar, pero los buenos vientos le ayudarán para llegar a destino feliz y contento.

En general sus relaciones serán armónicas y equilibradas; habrá una buena comunicación y entendimiento.

¿Cómo será mi año en el Amor y el Romance?

Primer Trimestre
Desde el 13/2/2010 hasta el 13/5/2010

Excelente tiempo para alegrías del corazón, la diosa del amor en complicidad con otras estrellas le regalarán una gran capacidad de disfrute y placer. Podrá vivir momentos de gran romanticismo, sensualidad, erotismo y éxtasis.

Si ya tiene con quien compartir toda esta buena energía y vibración cósmica se sentirá totalmente complacido, mimado, querido y feliz.

Los corazones solitarios que deseen disfrutar este tiempo, deberán salir de sus refugios porque el amor no tocará a su puerta. Si salen a la vida, es muy probable que haya fantásticos encuentros. A no perderse las hermosas sensaciones que les regalan las estrellas.

Segundo Trimestre
Desde el 13/5/2010 hasta el 10/08/2010

Es un tiempo donde se sentirá pleno, magnético, sensual, amoroso y sumamente conciente de las emociones que despierta en el sexo opuesto. Sus más salvajes instintos, sueños y fantasías pueden ser vividos ahora.

Si ya tiene pareja, deberá tener cuidado en no despertar sus celos, ya que se comportará provocativo y seductor indiscriminadamente.

Como se sentirá tan seguro de sí mismo puede tornarse demasiado exigente con su socia/a.

Si no tiene compañero/a podrá conseguir a quien apunte con sus flechas, ya que difícilmente pueda resistirse a sus encantos.

Tercer Trimestre
Desde el 10/08/2010 hasta el 06/11/2010

Este período estará marcado por un clima tormentoso y turbulento en el amor, sobre todo en el primer mes de este ciclo y parte del segundo.

Habrá disputas, arrebatos, tensiones, celos y marcados cambios en sus intercambios con su socio/a. Lo que viva en este tiempo pondrá en riesgo la armonía y continuidad con su pareja.

Como es muy hábil y está favorecido/a por las estrellas podrá hacer monerías para cambiar el humor de su amado/a, provocando risa y reconciliaciones. No abuse de su buena suerte.

Es un tiempo muy prometedor para los solitarios que busquen a alguien que acelere los latidos de su corazón y despierte sus instintos.

Cuarto Trimestre
Desde el 06/11//2010 hasta el 03/02/2011

En este tiempo su vida amorosa y romántica no será tan brillante y colorida como en etapas anteriores.

Por momentos su relación puede tornarse aburrida y querrá lucirse utilizando sus mejores dotes de seductor con su compañero/a o con alguien a quien conozca ahora.

Habrá muchas tentaciones y difícilmente quiera resistirse a ellas, sea casado o soltero, hará uso y abuso de su poder de atracción para lograr su cometido.

Para los solitarios/as será una etapa inolvidable y vivirán todo tipo de sabrosas aventuras, romances e intercambios eróticos y sexuales.

EL MONO Y LOS 5 ELEMENTOS

Mono de Agua: nacidos entre 0/02/32 el hasta el 24/01/33 y entre el 03/02/1992 a 21/01/93

Deberá aprender en este ciclo a poner en práctica sus proyectos, siguiéndolos hasta terminarlos, sin abandonos en el camino. Como sus emociones estarán en primer plano, deberá controlarlas para no obstaculizar su relación con los demás, creando conflictos innecesarios.

Mono de Madera: nacidos entre el 25/01/44 hasta el 11/02/45 y entre el 22/01/2004 a 08/02/05

Se prevén muchos acontecimientos que afectará su vida, y lo llevarán a tomar decisiones importantes. Algunos pueden cambiar de empleo o lugar de residencia. Otros deberán prestar su apoyo a la familia y si hubo distanciamientos propiciar una reconciliación.

Mono de Fuego: nacidos entre el 11/02/56 hasta el 29/01/57

Como sus emociones serán sumamente poderosas, a menudo puede perder la visión de la realidad, ya que su imaginación estará muy activa.

Si tiene que tomar decisiones importantes que afecten su núcleo familiar, consulte con ellos o pida su apoyo, así evitará discordias o descuerdos.

Mono de Tierra: nacidos entre el 30/01/68 hasta 15/02/69

Sorpresas e interesantes propuesta en lo profesional y personal le acontecerán en los primeros meses del año.

Es un período crucial en el que pueden producirse cambios importantes, pero necesitará organizarse y observar detenidamente las prioridades, para luego orientar su vida en la forma que desea.

Mono de Metal: nacidos entre el 16/02/80 hasta el 04/02/81

¡Felicidad, alegrías y mucho éxito! son los temas de este tiempo. Ahora puede dar una nueva dirección a su vida. Buenos cambios se avecinan, pero tenga la precaución de mirar en forma global el nuevo horizonte y decidir de acuerdo a lo que le sea más seguro. Trate de mantener su buen humor de manera equilibrada.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios