Gran Horóscopo Chino del Amor: el Gallo en el 2010

Gran Horóscopo Chino del Amor

EL GALLO

Previsiones para el 2010,
Año del Tigre 4708
Inicia 13/02/2010 23:52 Hora Argentina

Horóscopo. Signos del horóscopo chino.

Gran Horóscopo Chino del AmorMetal: nacidos en 1921 y 1981
Agua: nacidos en 1933 y 1993
Madera: nacidos en 1945
Fuego: nacidos en 1957
Tierra: nacidos en 1909 y 1969

¿Cual es el mensaje de las estrellas?
Perspectivas cósmicas generales

¡Querido Gallo! Es un año en el que deberá trabajar mucho y asumir nuevas responsabilidades en distintos ámbitos de su vida. El esfuerzo que realice en este tiempo le servirá para alcanzar sus metas, le darán estructura y podrá lograr la felicidad y el éxito que tanto anhela. Es probable que muchas veces sienta que le han impuesto limitaciones, pero no desfallezca ya que es un año decisivo para avanzar en la vida y afianzar su posición.

Si se siente estresado es conveniente que realice actividades físicas en forma regular y haga el amor para descargar tensiones.

¿Cómo será mi año en el Amor y el Romance?

Primer Trimestre
Desde el 13/2/2010 hasta el 13/5/2010

Es importante que en este año, se haga tiempo para gozar de los placeres del amor, ya que es probable que su trabajo consuma gran parte de su tiempo y se inclinará relegar a un segundo plano el ámbito sensual, sentimental y romántico. Lo ideal es que encuentre un equilibrio justo que satisfaga plenamente a esos dos ámbitos.

Si tiene pareja, habrá comprensión y compañerismo, pero no olvide de prestar atención a su socia/o, ya que finalizando este ciclo puede haber tormenta en el paraíso que sacudirá fuertemente si nido.

Los solteros/as estarán desanimados y pueden tornarse demasiado exquisitos en sus pretensiones, espantando aún a quien le interese.

Otros gallos estarán indecisos, querrán evitar cualquier compromiso, pero pretenderán ser atendidos como buenos y excelentes amantes; demandarán que sean satisfechas sus apetencias sin poner mucho se sí.

Segundo Trimestre
Desde el 13/5/2010 hasta el 10/08/2010

Para muchos nativos habrá fuertes emociones en el amor, encuentros fantásticos, disfrute, placer y éxtasis, pero deberán cuidarse porque pueden caer en los extremos y llegar al sufrimiento.

Los corazones solitarios están favorecidos por las estrellas y podrán celebrar muchas alegrías del corazón. Toda la sensualidad, el goce y erotismo estarán disponibles para los queridos gallos.

Los coqueteos, juegos de seducción acontecerán en este tiempo y es probable que muchos caigan en su propia trampa, quedando irremediablemente atrapados en los lazos del amor.

Tercer Trimestre
Desde el 10/08/2010 hasta el 06/11/2010

Impulsados por las estrellas, saldrán a cazar en busca que aventuras y diversiones para dar más color y sabor a su vida.

Le encantará seducir, hacerse desear y jugar con los sentimientos de otros, para probar su atractivo y su poder.

Tenga cuidado porque puede provocar tormentas eléctricas y tornados, quedando expuesto a ser vapuleado.

Algunos se debatirán entre dos amores, le será muy difícil realizar una elección y se aventurarán a continuar con las/los dos, pero esto puede acarrear consecuencias y al final se quedarán con las manos vacías.

Cuarto Trimestre
Desde el 06/11//2010 hasta el 03/02/2011

Las estrellas prevén flechazos, amores a primera vista, conmociones, encuentros inesperados y grandes cambios en su vida sentimental.

Muchos gallos cambiarán su estatus imprevistamente, lo que le acontezca en este tiempo puede llenarlo de felicidad.

Muchos sentirán que aman y son amados por primera vez y se complacerán en esas hermosas y excitantes emociones.

Algunos gallos maduros se sentirán turbados porque serán amado/a alguien mucho más joven que reavivarán pasiones olvidadas.

Es probable que se encuentre en situaciones donde se mezcle el amor y el trabajo o los negocios. Esta combinación no es aconsejable porque puede traer consecuencias desagradables.

Este es un buen tiempo para el amor y es importante que no se prive de los placeres que le brinda el amor; si tiene pareja compártalo con el/la y obtendrá su reconocimiento y satisfacción.

EL GALLO Y LOS 5 ELEMENTOS

Gallo de Agua: nacidos entre 25/01/33 el hasta el 13/02/34 y entre el 22/01/1993 a 09/02/94

Trate de no soltar la lengua alegremente, provocando situaciones delicadas. Piense antes de hablar y sea diplomático/a y hábil. Recuerde que si habla con gracia y respeto, podrá conseguir mucho más que ofendiendo a su interlocutor con sus exabruptos.

Gallo de Madera: nacidos entre el 12/02/45 hasta el 01/02/46 y entre el 09/02/2005 a 28/01/06

Su gran energía y dinamismo hará que se desenvuelva en forma brillante en su profesión y con su pareja. Podrá disfrutar grandes alegrías y triunfos en el amor y en su carrera; una nueva etapa se avecina ya que sus méritos serán reconocidos.

Gallo de Fuego: nacidos entre el 30/01/57 hasta el17/02/58

Le costará comportarse sobriamente ya que todo lo tomará a risa, aún los asuntos importantes, que requieran una actitud seria y mesurada.

Si bien su buena estrella lo acompaña, no abuse de su buena suerte. Modere su impulsividad, consérvese lúcido y serio cuando la situación así lo requiera.

Gallo de Tierra: nacidos entre el 16/02/69 hasta 05/02/70

La perseverancia y un esfuerzo sostenido, harán que pueda afianzar su posición para avanzar en la vida en este año.

Es tiempo de recoger los frutos y relajarse ya que su ascenso, lo liberará de algunas presiones y crecerá pudiendo dedicar su tiempo a algo muy creativo.

Gallo de Metal: nacidos entre el 05/02/81 hasta el 24/01/82

Es importante que en este año oriente sus esfuerzos a lograr sus objetivos y cumplirlos en el transcurso de este año. Si bien deberá realizar un trabajo sostenido será la única forma de llegar a la cumbre de la montaña, porque la montaña no vendrá a Ud. Se avecinan tiempos buenos, que deben ser aprovechados.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios