Gran Horóscopo Chino del Amor: el Dragón en el 2010

Gran Horóscopo Chino del Amor

EL DRAGÓN

Previsiones para el 2010,
Año del Tigre 4708
Inicia 13/02/2010 23:52 Hora Argentina

Horóscopo. Signos del horóscopo chino.
Gran Horóscopo Chino del AmorMetal: nacidos en 1940 y 2000
Agua: nacidos en 1952
Madera: nacidos en 1904 y 1964
Fuego: nacidos en 1916 y 1976
Tierra: nacidos en 1928 y 1988

¿Cual es el mensaje de las estrellas?
Perspectivas cósmicas generales

El servicio meteorológico estelar anuncia fuertes tormentas, tornados y huracanes que azotarán su vida.

Intente en este tiempo no tener enfrentamientos en lo laboral, profesional o con sus relaciones íntimas o personales.

Querrá sostenerse inflexible en su posición pero le será muy difícil. Tendrá que escuchar a los demás y vea la otra cara de la moneda. Deberá aprender a aceptar a la otra persona tal cual es y no lo que Ud. quiere que sea.

Si alcanza un intercambio justo es probable que las cosas marchen muy bien, pero si no es así, sus problemas serán de difícil solución.

¿Cómo será mi año en el Amor y el Romance?

Primer Trimestre
Desde el 13/2/2010 hasta el 13/5/2010

Será un tiempo de grandes acontecimientos en el amor. Si está enamorado de alguien que lo ha conmocionado/a es importante que le declare su amor, pero asegúrese que esté dispuesto/a a asumir un compromiso real y pueda sostenerlo,

Algunos nativos enamorados, querrán por un lado gozar de su libertad y por otro formular la gran propuesta para formalizar. Es importante que esté seguro/a de lo que realmente quiere y si se sienten plenamente dispuesto/a a dejar de lado su soltería, para iniciar una nueva etapa y afrontarla con la responsabilidad que ello implica.

Para algunos será muy difícil la elección ya que están muy apegados a la caza y a las aventuras de pasiones ardientes.

Será un tiempo en el que deberá reflexionar y definir que es lo que quiere para no tener que lamentar después.

Los solteros gozarán de sabrosas aventuras, sexo, erotismo y muchas fantasías.

Segundo Trimestre
Desde el 13/5/2010 hasta el 10/08/2010

Las relaciones estarán expuestas a fuertes vibraciones y puede ser un tiempo tenso y de muchos desacuerdos.

Si viene arrastrado situaciones conflictivas con su pareja, ahora pueden explotar y aunque quiera negar que las cosas andan mal, no podrá ya que por acción o coerción se verá enfrentado dichas situaciones.

Los solitarios/as vivirán experiencias reveladoras y enriquecedoras que pueden hacer que cambie su manera de pensar.

Algunas relaciones entre amantes llegan a su fin, y no podrá hacer nada para impedirlo.

Tercer Trimestre
Desde el 10/08/2010 hasta el 06/11/2010

En este tiempo, soplan mejores vientos, lo que acontezca en su vida de relación lo llenará de dicha y felicidad.

Su entusiasmo y optimismo hará que se sienta seguro/a, se comportará amable y servicial con su amado/a compartiendo complicidades, mucho amor y felices momentos.

Muchos solitarios encontrarán a su compañero/a ideal y se habrá terminado su soledad. Es probable que inicie una nueva y emocionante etapa, llena de alegrías y muchas satisfacciones, sentirán que han renacido y vivirá un gran y conmovedor amor.

En el último tiempo de este trimestre para los casados se prevén perturbaciones en su vida de relación. Es posible que se vea enfrentado a situaciones que desatarán un torbellino de celos y rencores. Algunos querrán escapar de las cadenas y comenzar con algo nuevo y apasionante.

Cuarto Trimestre
Desde el 06/11//2010 hasta el 03/02/2011

Se abre una nueva etapa en el amor para muchos nativos promovido por las estrellas, pero deben ser prudentes y mesurados.

Para otros es el punto culminante en su relación, ya que su conducta pudo haber provocado situaciones difíciles que lo han llevado hasta ese punto. Puede enfrentarse a pérdidas importantes que modificarán su vida.

Es necesario que trate de dominar sus reacciones emocionales y se maneje racionalmente, para afrontar lo que le acontece en este tiempo.

EL DRAGÓN Y LOS 5 ELEMENTOS

Dragón de Tierra: nacidos entre el 22/01/28 hasta 08/02/29 y entre el 17/02/88 5/02/89.

Es un año donde tendrá que probar su capacidad de lucha para lograr lo que quiere. Si se queda estático esperando que las cosas pasen no arribará a buenos resultados. Si ha comenzado algo, ¡termínelo! poniendo todo su empeño para conseguirlo. Si hay fracasos no será debido a circunstancias externas, Ud. será el artífice de su destino.

Dragón de Metal: nacidos entre el 08/02/40 hasta el 26/01/41 y entre el 05/02/200 a 23/01/2001

Es probable que se sienta insatisfecho en este momento de su vida, no importa cuan exitoso sea en lo económico o social. Buscará el equilibrio y la armonía interna que solo podrá lograrlo replegándose hacia su interior y reflexionando acerca de las cosas que lo desestabilizan o le hacen infeliz.

Dragón de Agua: nacidos entre el 26/01/52 hasta el 13/02/53
Es un tiempo de gran impulso que lo llevará a luchar por cualquiera, incluso por alguna causa perdida sin sentido.

Necesita seguir creyendo en el género humano y en su justicia, por lo que se verá arrastrado hacia aguas profundas, pero no tema, como Ud. sabe nadar muy bien, podrá salir a flote.

Dragón de Madera: nacidos entre el 13/02/64 hasta el 31/01/65

Puede sumergirse en este tiempo, en pensamientos oscuros que no le harán ningún bien. No trate de especular con lo que pueda suceder, viva día a día y enfrente las situaciones a medida que se presenten, de todas maneras lo que deba suceder, sucederá y no podrá evitarlo. Lo mejor será afirmarse bien y tratar de buscar las mejores soluciones.

Dragón de Fuego: nacidos entre el 31/01/76 hasta el 17/02/77

Querido Dragón de fuego, múltiples oportunidades en el amor y en los negocios. Prepárese para sacar el mejor partido a las situaciones que se presenten. Deberá adaptarse rápidamente a nuevas situaciones ya que habrá recompensas y reconocimientos que lo halagarán.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios