Gran Horóscopo Chino del Amor: el Conejo, Liebre o Gato en el 2010

Gran Horóscopo Chino del Amor

EL CONEJO, LIEBRE ó GATO

Previsiones para el 2010,
Año del Tigre 4708
Inicia 13/02/2010 23:52 Hora Argentina

Horóscopo. Signos del horóscopo chino.
Gran Horóscopo Chino del AmorMetal: nacidos en 1951
Agua: nacidos en 1903 y 1963
Madera: nacidos en 1915 y 1975
Fuego: nacidos en 1927 y 1987
Tierra: nacidos en 1939 y 1999

¿Cual es el mensaje de las estrellas?
Perspectivas cósmicas generales

Las estrellas crearán un clima especial para el romance y el amor. Propiciarán encuentros encantadores, y sentirá que toca el cielo con las manos. Pero ¡cuidado! trate de tener los pies bien afirmados a la tierra, aunque su imaginación y fantasía lo eleven al éxtasis cósmico.

En este tiempo le satisfará enfrentarse a retos en muchos planos de su vida y es posible que tenga éxito si lo hace con habilidad y maestría. Disfrutará de muchas satisfacciones en lo profesional y en lo familiar.

¿Cómo será mi año en el Amor y el Romance?

Primer Trimestre
Desde el 13/2/2010 hasta el 13/5/2010

En el amor deberá ser precavido; si ve que su relación cae en la rutina, deberá recurrir a su imaginación y fantasía para seducir a su amado/a evitando de esa manera que el fuego del amor se debilite o extinga. Si no lo hace puede tener problemas y no deberá quejarse si su socio/a mira hacia otro lado.

Es importante el diálogo, las salidas, los juegos sensuales y sexuales, esto ayudará a mantener en buen equilibrio su relación.

Para los corazones solitarios habrá diversión, alegría, sexo, pero puede resultar difícil encontrar una relación duradera. Es importante que piense que és lo que quiere del amor y obre en consecuencia.

Si solo desea diversión eso tendrá, pero si realmente busca un lindo amor deberá poner empeño y no dejarse llevar por las atracciones y contactos casuales, que aunque sean muy sabrosos se diluirán sin dejarle algo bueno y duradero.

Segundo Trimestre
Desde el 13/5/2010 hasta el 10/08/2010

En este tiempo el romance y la conquista será una parte muy importante de su vida. Tendrá la oportunidad de conocer mucha gente interesante y seducirá a quien se le cruce en su camino.

Muchos tendrá la oportunidad de encontrar a su alma gemela, pero las tentaciones serán muchas y puede dejar pasar a alguien muy especial.

Muchas parejas podrán disfrutar de un excelente período donde habrá una excelente compenetración y si ha habido nubes, ahora podrán dejarlas atrás e iniciar una nueva etapa con un cielo diáfano. Pero no olvide lo importante es la comunicación y considerar sus necesidades como las del otro.

Tercer Trimestre
Desde el 10/08/2010 hasta el 06/11/2010

¡Alerta queridos conejos!, las estrellas prevén fuertes emociones con rayos y centellas que lo/a atravesarán impactando en lo profundo de su corazón. Si ya tiene pareja, es probable que se sienta atraído por nuevas posibilidades y piense en dejar lo que tiene para iniciar algo nuevo y hechizante.

Será un tiempo de decisiones difíciles e importantes, ya que las tentaciones serán irresistibles. Se sugiere tomarse un tiempo para estar seguro y emprender la retirada o seguir adelante.

Como el encanto de los Conejos será irresistible, los solos/as tendrá mucho éxito en el amor.

Cuarto Trimestre
Desde el 06/11//2010 hasta el 03/02/2011

Este tiempo será de alegrías, disfrute y placer especialmente para los jóvenes y también para lo tan jóvenes. Romances y aventuras ocurrirán ahora, muchos se sentirán tocados por un rayo.

Es probable que si tiene una relación estable impulsado por las estrellas, quiera formalizar su relación y se sentirá plenamente satisfecho/a si puede lograrlo.

Las parejas establecidas podrán encontrarán formas novedosas de estar en armonía y vivir momentos inolvidables llenos de fuego y pasión.

Para algunos habrá noticias de embarazos, para otros será el nacimiento de un hijo que lo/a llenará de felicidad.

EL CONEJO Y LOS 5 ELEMENTOS

Conejo de Fuego: nacidos entre el 02/02/27 hasta el 21/02/288 y entre el 29/01/87 y hasta el 16/02/88

Las buenas influencias estelares, harán que se ve favorecido en varios ámbitos de su vida. Si maniobra con destreza logrará las metas que se haya propuesto.

Deberá bajar su nivel de ansiedad para que pueda tomar decisiones acertadas, ya que es un tiempo de avance.

Conejo de Tierra: nacidos entre el 19/02/39 hasta 07/02/40 y entre el 16/02/99 4/02/2000.

Es una época de productividad y concreciones sobre todo en su carrera profesional o su negocio. Sus esfuerzos rendirán el fruto deseado; eso no quiere decir que no tenga algunas dificultades, pero sabrá sortearlas y llegar a la meta.

Conejo de Metal: nacidos entre el 06/02/51 hasta el 25/01/52

Las estrellas sugieren flexibilidad y que se comporte moderada/o en sus ambiciones. Todo llega, aunque tarde un poco; es aconsejable que sea prudente y no se apresure a tomar decisiones importantes, hasta que estudie bien la situación a la cual se enfrenta, vista globalmente y no parcializando.

Conejo de Agua: nacidos entre el 25/01/63 hasta el 12/02/64

¡Buenas nuevas! para los conejos de Agua; es un año decisivo en el que no se deberán dejar llevar por su imaginación o sueños de grandeza. Si ven las cosas tal cual son, lograrán un gran avance.
Es posible que en el amor tengan dificultades, pero todo dependerá de su habilidad y deseos en seguir adelante o terminar con una determinada situación.

Conejo de Madera: nacidos entre el 11/02/75 hasta el 30/01/76

Los Conejos de madera, deberán aprender a ser más optimistas y ver el lado bueno de las cosas. Es importante que dejen de lado el perfeccionismo, porque puede distorsionar su accionar y llevarlo a cometer errores.

Habrá dificultades, pero con entusiasmo, buen humor y algo de suerte podrá superarlo.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios