Gran Horóscopo Chino del Amor: el Cerdo o Jabalí en el 2010

Gran Horóscopo Chino del Amor

EL CERDO O JABALÍ

Previsiones para el 2010,
Año del Tigre 4708
Inicia 13/02/2010 23:52 Hora Argentina

Horóscopo. Signos del horóscopo chino.
Gran Horóscopo Chino del AmorMetal: nacidos en 1911 y 1971
Agua: nacidos en 1923 y 1983
Madera: nacidos en 1935 y 1995
Fuego: nacidos en 1947
Tierra: nacidos en 1959

¿Cual es el mensaje de las estrellas?
Perspectivas cósmicas generales

¡Querido Cerdito!, en este año tendrá épocas donde se sentirá taciturno y melancólico. Son posibles muchos cambios que lo saquen de su normal rutina y lo desestabilicen.

Tiene todo a su favor para recuperar el control, pero lo importante es no dejarse vencer por los imponderables.

Piense que tiene excelentes oportunidades de éxito en el amor y su profesión, ya que las estrellas lo favorecen.

¿Cómo será mi año en el Amor y el Romance?

Primer Trimestre
Desde el 13/2/2010 hasta el 13/5/2010

Es probable que en este tiempo no se sienta lo suficientemente feliz como lo

desea. Pero no se preocupe, habrá alegrías del corazón que ayudarán a sobrellevar sus tristezas y podrá disfrutar del amor y de la vida si se esfuerza.

Muchos sentirán el impulso de comprometerse sobre todo si las cosas no funcionan bien con su pareja, pensando que de esa manera se solucionarán las diferencias o para evitar una separación. En realidad esto no va a funcionar si actúa de esa manera, ya que los problemas latentes, pueden desaparecer momentáneamente para luego emergerán con más fuerza provocando una ruptura.

Algunos chanchitos, en su afán por lograr un compañero/a para su vida, harán promesas que le serán difíciles de cumplir.

Segundo Trimestre
Desde el 13/5/2010 hasta el 10/08/2010

En este tiempo sentirá que su suerte ha cambiado, vivirá romances y aventuras fascinantes que lo elevarán al éxtasis. Su corazón apresurará sus latidos y se complacerá con todos sus sentidos disfrutando su entrega en el sexo, en el erotismo y en el amor.

Habrá parejas que propiciaran la entrada de un viento nuevo y refrescante a sus vidas, otras optarán por algo distinto y emocionante, que los haga salir de su actual situación

Hacia finales de este ciclo pueden presentarse complicaciones y conflictos desagradables que afectarán su vida de pareja, llevándolo a la desarmonía.

Muchos desearán hacer un cambio radical y separarse, pero es importante que antes de dar ese paso reflexionen.

Tercer Trimestre
Desde el 10/08/2010 hasta el 06/11/2010

El primer mes del trimestre no es muy favorable para el amor y las relaciones, se pronostican tormentas y tempestades, los desacuerdos y malos entendidos harán su vida muy difícil.

Es importante que realice sus mejores esfuerzos para que la paz, la armonía y la felicidad retornen a su vida.

Los solteros/as se comportarán confiados y felices, pero…. intentarán llevarse al mundo por delante y que se haga lo que ellos quieren. Quizá alguno se salga con la suya, pero en general, le puede ir muy mal.

Cuarto Trimestre
Desde el 06/11//2010 hasta el 03/02/2011

Este tiempo es muy propicio para el amor y el romance, las nubes han quedado atrás y el cielo está despejado y claro en lo sentimental.

Se respira armonía en el ambiente y se siente complacido; las estrellas atraen a su vida excelentes vibraciones que deberá saber aprovecharlas.

Los solteros tendrán deseos de brillar, ser mirados y admirados. Participarán de encuentros, fiestas y reuniones sociales interesantes. Pueden cruzarse con alguien que comparta sus mismos intereses e iniciar un turbulento romance.

Las estrellas proponen diversión, sensualidad, e intercambios sexuales, llenos de ardor.

EL CERDO O JABALÍ Y LOS 5 ELEMENTOS

Cerdo de Madera: nacidos entre el 03/02/35 hasta el 23/01/36 y entre el 31/01/1995 a 18/02/96

El servicio meteorológico astral anuncia buen tiempo en general, pero no exento de tormentas y fuertes convulsiones en el amor.

Lo importante es tener fortaleza y entereza para salir renovado después de una tempestad. Lo que le acontezca le puede servir de aprendizaje para iniciar una nueva etapa más plena, ordenada y feliz.

Cerdo de Fuego: nacidos entre el 22/01/47 hasta el 09/02/48 y entre el 18/02/2007 al 06/02/08

En este año está capacitado para lograr lo que se proponga, ya que se encuentra en pleno dominio de todas sus facultades y está dispuesto/a a salir al ruedo a ganar.

Se comportará emprendedor/a, reflexivo/a y se destacará por realizar acciones en el momento oportuno logrando cosechar triunfos.

Cerdo de Tierra: nacidos entre el 07/02/59 hasta 27/01/60

Es tiempo de renovación y cambios. Las estrellas lo favorecen y puede mejorar notablemente su calidad de vida. La única condición es que no se quede sentado, esperando que las cosas sucedan. Deberá salir a la vida graciosamente dispuesto a arribar a las metas que se ha fijado.

Cerdo de Metal: nacidos entre el 26/01/1971 hasta el 14/02/72

Las condiciones estelares no le son del todo favorables y puede que tropiece con algunos obstáculos. Ponga toda su energía para afrontar este tiempo, desapéguese de los problemas y tome distancia, para tomar decisiones acertadas. Es importante mantener el buen humor y una actitud positiva frente a la adversidad.

Cerdo de Agua: nacidos entre el 13/02/83 hasta el 01/02/84

Es importante que no se deje llevar por las emociones y no se embarque en aventuras aparentemente prometedoras pero arriesgadas. Reflexione antes de tomar decisiones que comprometan su patrimonio. Aprenda a defender sus intereses y no se deje llevar por aires de grandeza.

Comentarios

Comentarios

Comentarios