Gran Horóscopo Chino del Amor: el Caballo en el 2010

Gran Horóscopo Chino del Amor

EL CABALLO

Previsiones para el 2010,
Año del Tigre 4708
Inicia 13/02/2010 23:52 Hora Argentina

Horóscopo. Signos del horóscopo chino.

Gran Horóscopo Chino del AmorMetal: nacidos en 1930 y 1990
Agua: nacidos en 1942
Madera: nacidos en 1954
Fuego: nacidos en 1906 y 1966
Tierra: nacidos en 1918 y 1978

¿Cual es el mensaje de las estrellas?
Perspectivas cósmicas generales

Durante los primeros meses del año las estrellas anuncian desafíos que le satisfará responder porque se encuentra preparado para ello.

Este año su vida será colorida y llena de ricos matices, pero sobre todo llena de acción y no exenta de tensiones. El esfuerzo sostenido en este año lo llevará al éxito en sus empresas.

¿Cómo será mi año en el Amor y el Romance?

Primer Trimestre
Desde el 13/2/2010 hasta el 13/5/2010

En lo que respecta a su vida amoroso y sentimental será muy buena, pero no debe olvidar ser atento y considerado/a con su compañero/a, así evitará conflictos, y superará cualquier dificultad. No olvide que una palabra amable y cariñosa dicha en el momento justo pueden obrar maravillas.

Los solitarios podrán disfrutar de felices contactos y encontrar un amor sólido que llene todas sus expectativas.

Otros caballos querrán gozar de su libertad y no complicarse demasiado; vivirán fugases y superficiales aventuras románticas.

Segundo Trimestre
Desde el 13/5/2010 hasta el 10/08/2010

En este tiempo muchos amantes caballos querrán formalizar sus relaciones para iniciar una nueva etapa en sus vidas, haciéndose cargo de toda la responsabilidad que implica sostener esta flamante situación.

Los que estén muy apegados a su libertad y gusten de las correrías por verdes praderas, deberán reflexionar antes de tomar una decisión tan seria y sopesar los pro y los contra tranquilamente antes de dar el gran paso y comprometerse a algo que no les haga feliz o les resulte difícil sostener.

Cualquier relación se construye sobre bases sólidas que implican entrega, comprensión, tolerancia y flexibilidad para aceptar al otro tal cual es.

En general para las parejas es un buen tiempo donde reinará la armonía y la comprensión.

Tercer Trimestre
Desde el 10/08/2010 hasta el 06/11/2010

La configuración estelar anuncia un excelente tiempo para vivir el amor y complacerse en la sensualidad, erotismo. Los intercambios románticos y amorosos serán muy ardientes.

Algunos preferirán vivir sus pasiones en la mayor intimidad lejos de las miradas curiosas o indiscretas en lugares solitarios, rodeados por la naturaleza.

De todas maneras cualquier lugar será bueno para disfrutar de estos días que le ofrecerán las estrellas.

Cuarto Trimestre
Desde el 06/11//2010 hasta el 03/02/2011

Continúa el buen tiempo y las buenas vibraciones para el amor y el romance. Encuentros llenos de ardor con su amada/o amante, satisfarán sus más caros sueños y fantasías.

Los nativos Caballos en general a excepción de los nacidos en años de madera, querrán disfrutar a pleno y con todos los ingredientes, de esta época en paz y armonía.

Algunos caballos de madera que vienen arrastrando dificultades y no estén satisfechos con su relación, querrán deshacerse de las cadenas que lo atan y gozar de su libertad, aunque eso signifique alguna pérdida financiera.

Otros nativos pensarán en dar a su vida sentimental una nueva orientación, con coloridos matices y mucha acción.

EL CABALLO Y LOS 5 ELEMENTOS

Caballo de Metal: nacidos entre el 29/01/30 hasta el 16/02/31 y entre el 26/01/1990 a 13/02/91

En este año se dejará llevar por su fuerza, ardor y entusiasmo; son probables los cuestionamientos luego de iniciar la acción. Es por ello que necesitará el apoyo de sus amigos o seres queridos como referentes válidos para determinar su obrar.

Tendrá mucho más energía de lo habitual y deberá realizar alguna actividad física para canalizarla.

Caballo de Agua: nacidos entre el 15/02/42 hasta el 03/02/43 y entre el 12/02/2002 a 31/01/03

Como este promete ser un año muy activo y su entusiasmo será desbordante; deberá realizar grandes esfuerzos, porque atraerá a su vida complicaciones, muchas veces provocada por una actitud poco realista, por inflexibilidad o por su exceso de celo.

De todas manera es un año que le aportarán muchas satisfacciones y los desafíos lo complacerán.

Caballo de Madera: nacidos entre el 03/02/54 hasta el 23/01/55

En este tiempo en particular experimentará una gran alegría por las nuevas historias de amor y cuando más colorida sea, mayor será su satisfacción. Otros podrán nueva energía para reavivar la que tienen. Es buen momento para viajes y conocer personas en lugares alejados de su lugar natal.

Caballo de Fuego: nacidos entre el 21/01/66 hasta el 08/02/67

Este es un año de aprendizaje, puede tener decepciones porque querrá hacer las cosas a su manera y no querrá ceder, pero su éxito dependerá de su habilidad para aceptar lo diferente y transigir en lo que sea necesario. Si tira demasiado de la cuerda puede romperse.

Caballo de Tierra: nacidos entre el 07/02/78 hasta 27/01/79

Puede tornarse muy crítico con los demás, ya que la tendencia es muy marcada lo que provocará reacciones desagradables en sus interlocutores.

Si no aprende a mantener sujeta su lengua despertará hostilidades y deberá atenerse a las consecuencias.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios