Gran Horóscopo Chino del Amor: el Búfalo o Buey en el 2010

Gran Horóscopo Chino del Amor

EL BÚFALO O BUEY

Previsiones para el
Año del Tigre 4708
Inicia 13/02/2010 23:52 Hora Argentina

Horóscopo. Signos del horóscopo chino.
Gran Horóscopo Chino del AmorMetal: nacidos en 1901 y 1961
Agua: nacidos en 1913 y 1973
Madera: nacidos en 1925 y 1985
Fuego: nacidos en 1937 y 1997
Tierra: nacidos en 1949

¿Cual es el mensaje de las estrellas?
Perspectivas cósmicas generales

En este nuevo año querido Buey, habrá diversión y recibirá muchas sorpresas. Sentirá la necesidad de renovar, ámbitos de su vida y lo hará de manera abrupta en intempestiva. No importará cuantos retos o dificultades tenga que enfrentar, lo importarte será arribar a las metas que se ha fijado, y una vez que lo haya decidido, nadie podrá pararlo/a.

Los nativos aletargados se verán movilizados por la configuración estelar e impelidos a tomar decisiones importantes, aunque no lo quieran.

En el amor habrá buenas nuevas y puede pasar de una linda amistad, al amor con amigos/as cercanos.

Reuniones en lo social e intercambios con amigos nuevos e interesantes. Si viaja, es muy posible que encuentre el amor en lugares lejanos.

¿Cómo será mi año en el Amor y el Romance?

Primer Trimestre
Desde el 13/2/2010 hasta el 13/5/2010

Los casados o las parejas establecidas deberán hacer lo necesario para no caer en la rutina, ya que algunos tendrán que competir por la aparición de un/a fuerte rival, que puede desestabilizar su relación actual.

Manéjese con prudencia, sea hábil y seductor/a conserve el buen humor y la alegría que esas con cosas que su pareja aprecia y disfruta. No se comporte fríamente o agresivamente porque empeorará las cosas.

Habrá algunos que pasarán por momentos difíciles ya que deberán hacer elecciones. Es probable que viva una pasión abrumadora, intensa y fascinante con alguien muy especial, pero que no sea correspondido/a, o el/la esté comprometido/a; se sugiere prudencia ya que puede ser una historia de amor sin posibilidades de un futuro que le causará mucho dolor.

Segundo Trimestre
Desde el 13/5/2010 hasta el 10/08/2010

Si ya tiene pareja o es casado/a podrá disfrutar de toda la sensualidad y sexualidad, viviendo sus mejores fantasías. Se sentirá creativo y gozará de todo el amor y la pasión, vibrando hasta el éxtasis. Su compañero/a estará sumamente feliz con sus ardientes intercambios.

Los solteros/as tendrán encuentros sorprendentes con el sexo opuesto que le harán fantasear y hasta pueden quitarle el sueño. Muchísimas alegrías con deliciosas gratificaciones.

¡Amor, Amor y más Amor, sexo y muchas coincidencias en lo intelectual. Es posible que sienta que toca el cielo con las manos. Experimentará una gozosa sensación de completud y una fusión total con su nueva/o compañero/a.

Tercer Trimestre
Desde el 10/08/2010 hasta el 06/11/2010

En este tiempo es probable que busque que su relación sea más plena, armoniosa y satisfactoria con su pareja; no escatimará esfuerzos hasta lograr lo que desea.

Si tiene la sabiduría de no manipular al otro y reconocer sus límites, todo irá sobre ruedas. Habrá parejas que podrán hacer resurgir el fuego de la pasión y vivir una segunda luna de miel.

Para los solos/as es el momento propicio para buscar y encontrar un amor que llenen sus expectativas; los astros le apoyan y serán sus cómplices.

Romanticismo, declaraciones de amor, satisfacciones sensuales y sexuales son

los temas claves de este período.

Cuarto Trimestre
Desde el 06/11//2010 hasta el 03/02/2011

Es posible que en este tiempo se encuentre en una onda vibratoria diferente a la de su compañera/a y pueden surgir dificultades.

Trate de sintonizarse para encontrar el equilibrio necesario y funcionar armónicamente.

Se inclinará a buscar aventuras románticas y clandestinas porque sus necesidades serán apremiantes. Para muchos solteros/as habrá encuentros decisivos que cambiará sus vidas.

EL BUFALO Y LOS 5 ELEMENTOS

Búfalo de Madera: nacidos entre el 24/01/25 hasta el 11/02/26 y entre el 20/02/85 al 08/02/86

Es un tiempo de muchos proyectos en varios ámbitos de su vida. Los que tengan un tinte realista podrán concretarse sin problemas.

Trate de controlar su imaginación y no vea a su amado/a con cualidades divinas, sea fiel a la realidad para no tener desilusiones.

Búfalo de Fuego: nacidos entre el 11/02/37 hasta el 27/02/38 y entre el 07/02/97 y hasta el 27/01/98

En este año, recibirá lo que tanto ha esperando. No se apresure y sea perseverante, las condiciones son inmejorables para lograr sus sueños. Si tiene que atravesar por situaciones difíciles no desespere, las soluciones aparecerán como por arte de magia.

Búfalo de Tierra: nacidos entre el 29/02/49 hasta 15/02/50 y entre el 26/01/09 03/02/2010.

Excelentes oportunidades en el amor, trabajo y muchos proyectos. Este año le deparará fascinantes gratificaciones. No olvide que si tropieza con piedras en su camino, el lema y la actitud debe ser positiva: “al mal tiempo buena cara”. Tiene las mejores posibilidades, pero por supuesto deberá luchar para conseguir lo que se proponga.

Búfalo de Metal: nacidos entre el 15/02/61 hasta el 04/02/62

Energía, dinamismo y mucho movimiento son los temas más sobresalientes de este año. Está capacitado para afrontar cualquier situación por más difícil que parezca. Fuertes vibraciones en el amor y éxito en sus empresas.

Búfalo de Agua: nacidos entre el 03/02/73 hasta el 23/01/74
Las grandes alegrías de la vida le harán olvidar los momentos difíciles. Trate de no quejarse tanto y aprenda a disfrutar de lo que tiene. En este año tendrá la oportunidad de tener éxito en varios ámbitos de su vida.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios