Signo de Aries

Características Generales del Signo de Aries. Signos del Zodíaco. Astrología y Horóscopo.

Aries

Signo de Aries
Marzo 21 – Abril 2O

El Signo es Aries, primero en el zodíaco es la representación cósmica de la potencia animal del fuego, que surge explosiva, y como fuego, puede ser creador y destructor, rebelde y ciego, caótico y prolijo, generoso, sublime e indomable, por ello en la astrología se asimila ese carácter cósmico, al impulso que tiene el signo, el del entusiasmo, la acción inmediata, liderazgo, dinamismo, coraje, competición, ambición, franqueza,  precipitación, relacionado con la cólera, ira y la independencia.
Es intenso en sus emociones, de sensaciones fuertes. Muchas veces sale con tanto impulso que antes de llegar a la meta, se cansa y abandona, dejando que otros obtengan los laureles, es el que queda expuesto, el primero; acción y luego la reflexión, es el que nos dice “eres mi amigo o mi enemigo”, para el no existen los términos medios. Apasionado en el amor, a veces sin tacto y con fuerte impulso sexual. Si se enoja no está en su naturaleza guardar rencor por mucho tiempo, posee un gran sentido de la justicia.

Símbolo: El carnero y su representación, los cuernos, tienen que ver con el embestir.
Mitología: se lo relaciona con la historia épica de un mito griego la búsqueda del vellocino de oro, era el vellón del Carnero alado Crisomallo. Aparece Jasón y los argonautas, que superando obstáculos, llegaron a la Cólquida donde Jasón anunció a su rey, Eetes, su propósito. Éste le dijo que le dejaría llevarse el  vellocino de oro pero  antes tenia que uncir a los dos toros que lo custodiaban, arar un campo con ellos, arrojar sobre los surcos unos dientes que había entregado  la diosa Atenea al rey, y luego vencer a una serpiente que nunca dormía y que permanecía al pie del árbol donde se hallaba el vellocino.  Medea la hija del rey Eetes, que era hechicera, se enamoró de Jasón y lo ayudó a llevar a buen término su hazaña utilizando su brujería.
Medea provocó un terrible sueño a la serpiente, Jasón se apoderó de la preciada piel huyendo con Medea y su hermano Apsirto a quien mató Medea. Finalmente después de muchas aventura llegaron a Yolcos y Pelias recibió de Jasón el vellocino y luego murió, a manos de sus propias hijas, debido a una artimaña de Medea. Jasón y Medea huyeron, tuvieron dos hijos. Más adelante Jasón repudió a su mujer para casarse con Glauca, hija del rey de Corinto. Medea, para vengarse, acabó con la vida de Glauca y con la de los hijos que había tenido con Jasón.

Afinidad Planetaria: Marte
Cosignifica con: casa 1
Elemento: Fuego
Cualidad: Cardinal
Color: Rojo
Metal: Hierro
Correspondencia anatómica: Cabeza, cerebro, cara, dientes superiores, músculos.
Aroma Vegetal: Menta
Gemas y piedras: piedras rojas, rubí, granate, jaspe, heliotropo, cinabrio, ámbar rojo, turmalina roja o rubelita y ópalo de fuego.
Flor: Anémona

Características Generales del Signo de Aries. Signos del Zodíaco. Astrología y Horóscopo.

Temas relacionados: signos del zodíaco – astrología – Ciencias ocultas – textos esotéricos – Oráculo – Artículos esotéricos – Tarot – Videncia – Quiromancia – Feng Shui – Amor – Flores de Bach – Runas – Cristales y Piedras – Fases lunares – Astrología karmica – Interpretación de símbolos – Buscador esotérico – Ángeles – Bola de cristal – Barajas de cartas – Tarot egipcio – Tarot Perú – Interpretación Sueños – Tarot de Ángeles y Santos – Como echar las cartas – Lectura Naipes – Test de Videncia – Horóscopo Maya – Horoscopo Celta  – Las cartas del tarot – Horoscopo 2009 – I Ching – Biorritmo – Pentaculos – Experiencias paranormales – Vidas pasadas – Recetas mágicas – Horoscopo chino – Numerología – Tarot gratis – Espiritismo – Revolución solar – red de energía – recetas mágicas – tarot –– relación astrológica – ayurveda – quiromancia – arcanos mayores – textos esotéricos – poder mental – chakras – terapias alternativas – poder mental – control mental – decanatos – cartomagia – chamanes – telepatía – Karma – Supersticiones – sobrenatural – alquimia – new age  – parapsicología – ovni – Espiritualidad
 

Comentarios

Comentarios

Comentarios