Diplomado Internacional en Biomagnetismo Médico Integral©. Juadalajara, México

Tengo el honor de invitarte al magno evento a celebrarse del 26 de Julio al 1 de Agosto de 2010 en el Hotel Plaza Diana ubicado en la Av. Agustín Yáñez #2760, Col. Arcos del Sur, Guadalajara, Jalisco.

Diplomado Internacional en Biomagnetismo Médico Integral©

“Forma parte del Selecto Grupo que Legalmente puede Aplicar, Promover y Usar el Par Biomagnético Aplicación Clínica©”

En la Actualidad el Centro Universitario de Alternativas Médicas S.C. (CUAM) difunde las técnicas más avanzadas en Biomagnetismo, bajo el nombre de Biomagnetismo Médico Integral©, incluye con su autorización; las técnicas que por décadas se han estudiado y aplicado en Cuba por el eminente Dr. Ulises Sosa Salinas, en México por el Dr. Demetrio Sodi Pallares y por último el sistema del Par Biomagnético Aplicación Clínica©.

Sé parte de este evento histórico que marcará la pauta de la aplicación del Biomagnetismo, en el cual se entregará constancia de libre uso de marca por Notario Público del Par Biomagnético Aplicación Clínica©, para su uso y difusión con la que podrás publicitar libremente esta técnica de estimulación de la salud.

Fórmate en la Nueva Generación de Personas Capacitadas en el Biomagnetismo Médico Integral© con lo cual lograrás tener el uso legal de este sistema y lo que es más importante, el desarrollar habilidades y obtener conocimientos que te permitirán restituir la salud a tus pacientes, familiares y amigos.

Comunícate inmediatamente con Lis Promotora para que no pierdas tu gran oportunidad de participar en este magno evento, menciona que te enteraste por este medio y recibirás un súper descuento.

Tel.
01 800 830 48 91
Tel/Fax
(33) 36 31 42 02
(33) 35 60 70 07
info@lispromotora.com

Comentarios

Comentarios

Comentarios