Atentos los supersticiosos!! entérense de qué objetos son los que atraen la mala suerte

¿Quién no creyó alguna vez en la mala suerte de los espejos que se nos rompen?  ¿O en abrir un paraguas bajo techo?  Es normal, los mitos, leyendas y creencias se integran muchas veces de manera inconsciente pero otras tantas de manera muy consciente al punto de ser muy obsesivos por todo aquello que nos puede causar daño. Por ello veamos a continuación algunos objetos que dicen traen mala suerte a la casa.

Ante todo se dice que cada cosa tiene vida, por ejemplo un  florero tiene vida y que además atraen vibraciones tanto positivas como negativas de las personas que habitan en su casa. Sepamos entonces cuáles objetos pueden vibrar de manera negativa causando daños y así quitarlos de la casa. Por ejemplo, existe la tradición de no poseer en los hogares animales disecados, por lo cual lo mejor, si se recibe un regalo de este tipo o se lo tiene desde algún tiempo, para los que creen en su mala suerte lo mejor será tirarlos. Esta creencia se debe a que el animal no finalizó su proceso natural de muerte, no se desintegró como correspondía y así contienen aún vibraciones negativas.

Algo que también es muy habitual, es realizar una profunda limpieza en la casa tirando o bien  donando aquello que ya no usamos como puede ser la vajilla, los vasos, las tazas y otros. Siempre se los conserva por un cariño que se les tiene, pero lo ideal es que no permanezcan más en la casa. Asimismo al despojarse de viejas cosas se da lugar a que entre otras nuevas. Los objetos rotos a la basura directamente. No se deben seguir usando, ya han perdido toda la energía positiva.

En cuanto a los famosos espejos que se han roto se debe proceder como con el resto de otros objetos, pero en el caso especial de estos se los debe colocar en una bolsa negra y sacarlo a la basura de inmediato. Es necesario reemplazar todo lo que se ha tirado por adornos nuevos por más simples que sean.

Objetos de mal agüero

Otro mito  son los caracoles que tanto se suelen apreciar y recoger en la playa para usar como decoración. Pues bien traen mala suerte. Se dice que los caracoles no tienen ninguna vibración positiva porque al igual que otro animal ya muertos guardan aún  energía negativa. Las flores que compren o que sean regaladas, deben tirarse cuando ya comienzan a marchitarse, pues al ir muriéndose dejan de enviar buena vibra. Lo aconsejable es remplazar estas flores por otras frescas que darán vitalidad.

Finalmente al igual que con los caracoles, lo mismo se debe hacer con las tan típicas conchas de mar pues si bien muchos afirman que atraen al amor,  a la abundancia y al equilibrio del hogar, por otro lado se dice que son tan negativas como los mismo caracoles. Así que les aconsejó a todos  quienes creen en la desarmonización que producen estos objetos, comenzar a ir viendo qué tirar y cómo o cuándo, e ir reemplazando todo por cosas nuevas que equilibran las vibraciones de la casa.

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios