5 rituales para atraer el dinero: la magia al servicio de la abundancia

rituales para atraer el dinero

rituales para atraer el dinero

En el mundo de la magia natural, se recurre a diferentes simbolismos que invocan el poder de los elementos de la naturaleza: agua, aire, fuego, tierra. Los rituales consisten en configurar un conjunto de objetos, con una finalidad específica. En este artículo resumiré 5 de los más comunes rituales para atraer el dinero y al concluir haremos algunas consideraciones útiles.

1- Ritual con velas: se colocan un velón blanco, uno verde y uno rojo, cada uno sobre una base segura individual. Debajo del velón blanco se coloca un pequeño papel donde hemos escrito cual es el objetivo por el cual necesitamos dinero, bajo el velón verde, un papel donde consignamos la cantidad de dinero que deseamos, y bajo el velón rojo, los medios o circunstancias que necesitamos que se den para conseguirlo. Encendemos las velas y quedamos enfocándonos en cada uno de esos aspectos, visualizando que ya lo hemos logrado y cómo nos sentiremos en ese momento.

2- Ritual con monedas: colocamos monedas de la más alta denominación en un cuenco de vidrio, le agregamos agua de lluvia, cuidando que nunca se evapore demasiado, lo colocamos en el centro de la casa a una altura de más de un metro. Es una forma de mantener la abundancia en el hogar.

3- Ritual del dólar: su complejo simbolismo lo ha transformado en un emblema de la abundancia y el éxito.

Elementos simbólicos del dólar:

a-  Color verde: simboliza el tiempo de cosecha, la esperanza.

b- El águila: su visión representa el enfocar la mente en los propósitos, el vuelo alto del éxito, el poder y la fuerza para lograr los objetivos.

c- Malaquita: formada al cristalizarse el carbonato de cobre que contiene el billete, se relaciona con el poder, y la protección.

d- La pirámide: concentración de energía, preservación.

e- El ojo: recuerda el vigilante ojo de Horus, con su poder protector.

f-  El numero 13: las 13 estrellas y las 13 flechas, simboliza para la numerología la regeneración, el cambio, la buena suerte.

Por todo esto, portar un dólar en la billetera, doblado de cierta forma que permita ver la  pirámide y parte de sus símbolos, se considera un ritual permanente de enfoque mental.

4- Ritual del humo: colocar en un brasero un carbón vegetal, y encenderlo. Sobre éste, espolvorear los siguientes elementos: benjuí, mirra, bora-bora, almizcle, clavo de olor y canela. Continuar agregando las resinas mientras el carbón se encienda.

5- Ritual para el hogar: colocar corteza de “rompepiedras”, cinco monedas de máxima nominación(1 peso en Argentina) y ruda en una pequeña bolsita roja, detrás de la puerta de entrada.

Todos los rituales que hemos descripto y miles más que pueden encontrarse en libros de magia natural, en las redes y en páginas web esotéricas, poseen un aspecto en común, un elemento que no se encuentra en la lista de hierbas y en recetas de pociones: . Cuando lees las indicaciones, verás que siempre, un ritual necesita de tu intención y enfoque mental, para que funcione.

Esto implica que, en realidad, el verdadero poder se encuentra en tu capacidad de concentración, en tu fuerza de voluntad, en tu poder de visualizar lo que realmente deseas. Tus propósitos deben anteceder a tus acciones, porque ellos trazan el rumbo. La confianza en ti mismo, es un elemento que no se quema en un brasero, pero sí es la chispa que enciende tu voluntad interior.

Los simbolismos y rituales, pueden ser útiles para enfocar concretamente tu objetivo, aclarar tus deseos y activar tu fe. Pero recuerda siempre, que tú y solo tú eres quien tiene el poder de llegar a donde quieres.

 

Acerca de Estrella Pedroza 3 Articles
He sido artesana y escritora desde que recuerdo, tengo estudios de filosofía y cursos sobre medicinas naturales, reiky, magnetoterapia, dígitopuntura, do in, shiatzu, bioenergía, radiestesia, soy guía de meditación taoísta, instructora de artes marciales con fines terapéuticos, chikung, taichichuan e instructora en técnicas de visualización mental. Sin embargo, lo que en verdad me define es ser una autodidacta apasionada. Las experiencias propias, que valen por siete vidas, y las que me prestan los demás, me sirvieron para formarme una opinión reflexiva, valedera y tal vez, audaz de las cosas. Intento ser un actor consciente en este planeta, ayudar a quien necesite, incluso a mí misma. Trabajo por la salud universal, de todos los seres, porque no encuentro cómo darle mejor sentido a la experiencia de vivir.

Comentarios

Comentarios

Comentarios