Los niños denominados “cristal”. Diferencia con los niños índigos

Los niños denominados “cristal”

niños cristal

¿Cuál es la diferencia entre los niños índigos y los niños cristal?

Si bien ya hemos hablado de los niños índigo, veamos cómo se distinguen los llamados de cristal puesto que aun hay muchas dudas al respecto. El niño índigo rebelde y con energía superior se diferencia del niño de cristal que teniendo muchas características en común con el niño índigo, posee muchos ostros aspectos diferentes que merecen una investigación a fondo. A los niños índigos se los reconocen como a quienes quieren destruir el mal creando violencia, en tanto el niño cristal en cambio, es un ser completamente pacifico y parece que nace con el fin de liderar mediante el ejemplo. Son pacíficos y sumamente gentiles y bondadosos.Los niños cristal poseen mucha pasión por la vida y el amor, la justicia y el juego limpio como por la verdad. De acuerdo a diversas opiniones de investigadores, los niños cristal construyen la paz en un mundo más abierto.

De todas maneras tanto el niño índigo como el cristal son muy sensibles y perceptivos, poseen un propósito de vida global, cuentan con un extraordinario razonamiento, pueden percibir la falta de honestidad e integridad. En cuanto al niño cristal propiamente dicho, tiene como meta principal la de seguir el camino que abrió desde hace años el niño índigo, pero con energías diferentes, más sutiles y son más telepáticos, espirituales y amorosos. Estos niños sólo irradian paz y tranquilidad de manera muy elevada, evitan todo tipo de disputa, y son sociables. Al igual que en el caso de los niños índigos, los de cristal debido a sus características también son investigados por psicólogos que etiquetan a estos niños con algún trastorno psicológico. Aun no se deja en claro por qué le temen a estos niños.

Por otro lado, más investigaciones indican que los niños cristal vienen a finalizar la tarea de los índigos, rompiendo viejos esquemas de pensamiento. La misión de todo niño cristal es la  de  enseñar formas de vida multidimensional siempre en armonía, equilibrio, amor y paz. Se supone que están en el planeta para enseñarnos cómo se deben vivir  vidas llamadas capacitadas, y a ayudarnos a conectarnos con toda la energía del Universo. Es esta una nueva raza. Su misión es que la humanidad evolucione y junto con los niños índigo se ayudan a empujarnos a tales enseñanzas.

El objetivo es la ascensión del Planeta.

Al igual que los niños índigos se los reconoce por su aura que es generalmente clara o en tonos azules, dorados. Según los investigadores se encuentran anclados en la sexta dimensión y en camino hacia la novena que completaría la conciencia de Cristo. Estos niños comenzaron a aparecer en el año 2000 y más cantidad de ellos leguen al plantea, más posibilidad tendrán de  mantener las buenas vibraciones de energías, y así lograr que más almas cristal encarnen en la Tierra. Una de las características de estos niños al nacer, es que poseen rasgos grandes como sus ojos, cara y también su peso es muy alto. Estos niños leen el alma de todo ser humano y así perciben quien es quien. Es aconsejable que los padres de este tipo de niños respeten su manera de ser, pues son muy cariñosos y apegados a ellos y necesitan ayuda para conocerse a si mimos también. Los niños tanto índigos como cristal van de plano en plano, se conectan y se ayudan mutuamente. El fin de ambos es el de construir un mundo mejor, sin violencia en donde reine el amor, la conciencia y la unidad. Por ello merecen respeto, porque están para ayudarnos a despertar y a tomar conciencia de quiénes somos, y para qué estamos aquí en la Tierra.

Comentarios

Comentarios

Comentarios