¿Existen los niños índigos o es una ficción?

¿Existen los niños índigos o es una ficción?

 niños indigos

No debemos descartar que la Nueva Era a marcado un antes y un después en todo lo que espiritualidad se refiere y en donde todo cabe. A partir de este omento crucial, la gente se  ha volcado a las lecturas de viejos maestros, a  diversas religiones, y esto ha producido hallazgos de todo tipo. En cuanto a los niños índigos, de acuerdo a todos los libros y especialistas que hablan sobre el tema, sí existen.Estos niños son como una  nueva raza de la humanidad, con un  potencial muy elevado tanto intelectual como de conciencia superior, y llegan al mundo con la misión de salvar al mismo mundo erradicando la infelicidad del planeta. Aún los biólogos han comenzado desde hace años a investigarlos. Tanto es así que hasta los psicopedagogos se encuentran ante niños que se destacan muy especialmente del resto denominado “normal”. La palabra indigo se inventa en el año 1982 para clasificar la personalidad de estos niños de acuerdo al color de su aura. Se supone que sus auras salen y entran a la Tierra a lo largo de la historia, y se pudo confirmar que los niños índigos o mejor dicho, el aura de éstos aparece  en el año 1980 habiendo in crescendo hasta nuestros días.

Es esta entonces, un nueva generación en cuanto a espiritualidad. Las investigaciones se basaron en aspectos “extraños” de muchos niños que encuentran poco normales en la sociedad. Los niños índigos poseen una conducta y comportamiento diferentes. Ellos llegan al mundo como si fueran reyes, tienen la certeza de merecer estar aquí en el planeta para llevar a cabo una misión, y no aceptan todo aquello que vaya en contra de la felicidad. Se valoran, pero no aceptan ser subordinados aun  por sus padres, y ante la falta de creatividad humana se sienten desilusionados. Realizan con mucha facilidad todo tipo de actividades, y aunque parecen que no son sociables no lo son. Tampoco sienten culpa ante nada y manifiestan con toda naturalidad sus necesidades.

Para profesores y padres es muy difícil identificar un niño índigo desde pequeño, y por ello muchas veces los psicólogos opinan que este tipo de niños, lo que tienen en realidad es algún tipo de trastorno como puede ser el déficit de atención. No obstante, lo increíble es que un niño índigo puede saber cuándo una persona, por ejemplo, es un delincuente. Es decir que tienen percepciones que otros no pueden sentir. Hoy por hoy si bien se va aceptando más al niño índigo,  en líneas generales se lo “marca” como un ser peligroso por su aislamiento y conducta tan diferente del resto de los niños. En realidad ellos son como todos, sólo que superiores.

También su sistema inmunológico es superior, y de esta manera es muy difícil que tengan enfermedades. Es por ello que ya en EE. UU se han realizado pruebas a uno de estos niños con el fin de establecer factores especiales hallados en sus células, y descubrieron que no son afectados por graves enfermedades tras inyectarles diferentes productos que no fueron mencionados. También hallaron que estos niños se desarrollan mucho más rápido mentalmente que los niños llamados normales, y que adquieren habilidades muy particulares a temprana edad. Por supuesto que además, se ha comprobado que tienen facultades extraordinarias como la clarividencia y la telepatía.

Este fenómeno crea un gran debate. Por ello, se les aconseja a los padres que ante estas características, estimulen a sus hijos y respeten sus acciones para que se puedan desarrollar sin presentar problemas de tipo psicológico y que así no sean derivados a un psicólogo. Si es verdad o sólo una raza creada para llamar la atención mundial, aun no se sabe pero sí se tiene en cuenta cada vez más la posibilidad de que estos niños estén entre nosotros y que efectivamente vengan al mundo para cumplir determinada misión. Muy largo es el tema. Muchas las contradicciones.

La investigación continúa y resta mucho por decir.

Comentarios

Comentarios

Comentarios