Nueva Humanidad estaría pronta a intervenir en la Tierra

Entidades Antropomórficas.

Existen desde tiempos inmemoriales. Las hay de diferente calibre, y han interactuado con la humanidad desde el principio del tiempo.
Algunos vienen para la Luz, otros para la oscuridad. Competencias existen entre ellos, desde el pase de las épocas.

Se han mezclado entre los hombres e intervenido en nuestra sangre  muchas veces. A veces por orden divina y no descartamos que a veces por invasiones extrañas.

Se interconectan con nosotros cada tanto con más asiduidad mostrándose en los hechos públicos cuando evidentemente deben considerar que es el momento.

Diferentes libros y muestras en la historia humana y planetaria dejan entrever sus visitas y sus intervenciones.

Últimamente estamos en tiempos de poder volvernos a ver, pues las señales de historia, profecías y las visitas de Ángeles y Arcángeles y los llamados de diferentes encuentros grupales y masivos que algunas personas están teniendo. Nos demuestra que nuevos portales se están abriendo y que una Nueva Humanidad estaría pronta a intervenir en la Tierra.

Los sismos y maremotos devastadores de los últimos meses y años han rajado las paredes de las dimensiones, permitiendo indirectamente un nuevo despertar de conciencia.

De algún modo La Bestia Apocalíptica intenta barrer al insecto humano de la superficie. Por otro lado El Armagedón con sus mísiles, negocios y derrotas sigue intentando establecer una nueva tendencia de dominio, humano y espiritual en el Planeta. Demonios, Devas diversos, Duendes, Silfos, Hadas y Magos pueden dejar entre verse tras páginas del tiempo que se abren algunos de estos personajes son Seres Antropomórficos de este y de otro Planeta.

La Cienciología OVNI como ya vimos en otro momento suelen hablar de los grises, los blancos y los negros.
Yo creo, que el diapasón posible es mucho más amplio que eso. Algunos vienen en las llamadas Naves y otros se manejan utilizando los ríos de energía del cosmos.

Evidentemente no somos la única especie físico mental inteligente del Universo ni somos el único formato humanoide que existe, pero Dios ha hecho algo con este sector del espacio. Nos ha convertido en el cruce de seres y especies de razas y de semejantes, así mismo por ello somos múltiples razas en este Planeta.

Muchas líneas de entidades Antropomórficas, buscan conocernos y parecerse a nosotros.
La Tierra posee una enorme pirámide espiritual dorada que la recubre.
Estamos por dar un salto al espacio en este momento o en algún momento cercano antes deberemos definir nuestras características, púes el universo está esperando.

Cuando sea el momento realmente que estemos preparados el Mensaje Estelar de Dios deberá ser llevado a otros confines, en tanto, el Universo se está acercando a nosotros y así mismo cerca del propio barrio donde vivimos Luces y Entidades variadas se presentan y manifiestan Naves y formaciones de energía se filman y fotografían aquí en la localidad de Ituzaingó una pregunta sería que están buscando y que está por ocurrir?

Con algunos terrestres o supuestos terrestres están buscando comunicarse.
Volcanes siguen temblando en el Mundo. Un nuevo desastre se acerca.
Templos y Usinas de energía espiritual con sus formatos de ingeniería antigua como Chakras en el Planeta deberían volver a construirse como Instrumentos Sico electromagnético donde los telepatas más seleccionados y la gente de gran corazón se reúnan para pedir Luz amplificada de la Evolución, Control y Transmutación.
En el hecho del conocimiento del bien los dejo.  Seremos la acción y la voluntad de la Luz porque la Gran Ley lo está determinando.

Es tiempo que las razas vuelvan a su cuerpo homogéneo.

La Raza de Dios, está esperando.

El Mensajero

Comentarios

Comentarios

Comentarios