La Cura de las Enfermedades: El Poder de los Ayunos.

La Cura de las Enfermedades: El Poder de los Ayunos. La Extirpación del Dolor.

Muchas son las tipologías de manos energéticas que podemos usar, para ir sobre el enemigo: La Oscuridad. .. Pero pocos los sistemas directos para ponerle fin, a un Plan que rota, en la Eternidad.

Cuando las entidades negativas comienzan a salir suelen poner en rebeldía al propio paciente.

El Sanador Especializado, En ese caso, deberá tener una gran psicología de trato… y saber guiar,  el ánimo de ese paciente, que está en estado de shock de Liberación. ¿Cómo podemos llegar a las grandes alturas, sino podemos llegar a la amorosidad del encuentro, de la comprensión, del que está siendo exorcizado?… Estamos hablando de la tipología del Sanador Exorcista.

¿Cómo puede no herir al que está curando, el Sanador, si dirige su mente en asuntos propios, en el momento que está intentando sanar a alguien?…

Debéis tener sumo cuidado, y mantener una gran concentración: Cuando estén en un procedimiento espiritual.

La solución, es el Hombre Diamantino.

Muchas son las sombras que podemos encontrar en el camino, donde tenemos que aprender a diferenciarla…

Según la categoría de la sombra, es el tipo de enfermedad. ..

Se diferencian por colores… Y no tiene  exactamente que ver la tonalidad del Aura.

El organismo energético resplandece como una fluorescencia sus vibraciones hacia el Cuerpo Etérico… Manchando o tiñendo, el ramal dimensional de los Chakras… Con colores extras… Refractando por betas el tono Áurico… Pudiendo ser reflejos brillantes o sombríos…

Ciertos videntes de la ciencia espiritista categorizan estos colores: Para determinar el tipo de frecuencia espiritual, de categorías de seres, o en todo caso de magias… Que se acercan a ese individuo.

Podemos entronizar este conocimiento, más o menos de esta manera: Si el colorido es Beige con Violeta: Puede tener que ver con un hermanito metafísico no tan cósmico… Pudiendo ocasionar este bombardeo de pensamientos, como malestares de ánimo y de decisiones; bloqueos; pérdida de fe; etc…

El color Negro con Ocre dando vueltas hacia un cuerpo o hacia un proceso mental: Puede corresponder al pensamiento de alguien rencoroso y vengativo… También puede tener que ver con una alta Magia Negra, por un choque menta… enviado directo para perforar un órgano…

Si uno se concentra con el Cuerpo Y la Mente de ese paciente… Podrá, haciendo un salto de la mente del paciente hacia los agresores: encontrar la mente de quien lo está afectando y después deducir porque…

Golpeando las entidades negativas, que se encuentran echando raíces sobre el cuerpo del sujeto de consulta: Se conseguirá un primer alivio momentáneo, al echar a la entidad o campo de cuerpo magnético que incentiva y acrecienta el dolor.

Los seres de ataque se atan al cuerpo, primero, a través de un cordón fluidicó, símil al cordón de plata del espíritu… Que en el caso de las entidades que atacan, es un delgado cordón molecular, que influye generalmente sobre una célula madre…

Esto nos está mostrando que no todas las entidades  se colocan dentro del cuerpo: sino que actúan desde afuera… Generando un doble de masa de energía dentro del individuo…

Luego, estos seres que son generalmente amorfos, van entrando por ese mismo cordón o canal, para concluir con su obra negativa.

Cuando el sanador rompe estos canales… Y que debería ser sin previo aviso:…Las entidades y micro entidades suelen salir despedidas, al espacio fuera del cuerpo.

Si rompemos y sellamos el canal de la entidad que ataca…. Estaremos consiguiendo el cincuenta por ciento de alivio, y un cincuenta por ciento de salud… Y en una enfermedad terminal, solo necesitaremos un pequeño tanto por ciento de vitalidad que le quede al paciente: PARA PODER LOGRAR EL MILAGRO DE LA CURA.

El Hombre Diamantino de la Constelación del Sirio podrá conseguir todo esto…Pero también muchos otros lo pueden lograr, si los preparamos…

Desde el Antiguo Tíbet y desde los Médicos Sanadores Lamas; conectado con esa fuerza.

El Mensajero

Comentarios

Comentarios

Comentarios