El no avistamiento del 14 de Octubre. Menos mal que esa nave no apareció

El no avistamiento del 14 de Octubre. Menos mal que esa nave no apareció. Canalización.

Queridos, Todos

Con relación a mi entrevista que se está difundiendo por la Red  y realizada por el periodista Rafa Palacios, desearía expresar y compartir con vosotros, desde mi sentir interior, ya pasada la controvertida fecha del 14-10, estas palabras. 

La única Verdad es la que habita y sale del corazón. La única Verdad es que todos, TODOS, somos co-creadores de esta realidad que estamos viviendo. Y que, lo único que nos están diciendo los Guías, Ángeles, Maestros y extraterrestres es que:

BUSQUEMOS LA VERDAD DE QUIÉNES SOMOS EN NUESTROS CORAZONES.

Además de poder acceder de una manera más clara a vibraciones mayores de consciencia para alcanzar a comprender mejor el proceso existencial en el que estamos envueltos, y percibir de manera cada vez más evidente, que la asistencia de los que habitan más allá de los límites de la actual y generalizada percepción humana, se está dando, es importante darnos cuenta de que, la misión de Ellos no es salvarnos… sino, ayudarnos.

Ellos no nos van “a salvar” -¿Quiénes son ellos?- por que se lo impide, ni más ni menos que,  NUESTRO DIOS CREADOR.
Ellos, sólo pueden sugerir, guiar, ayudar a descubrir nuestros poderes, empujar, alentar, formar, informar…, adecuar energéticamente, pero nunca, NUNCA, hacer NUESTRO TRABAJO.

Dicho esto, siento que, debemos orar más que nunca, solicitar el consejo de Ellos. Formarnos en la manera de transformarnos y así, transformar el Planeta. Y si lo conseguimos, si al menos lo intentamos, Ellos nos darán, respetando nuestra libertad, el último GRAN EMPUJÓN en la Ascensión programada para toda nuestra Galaxia.

Lo demás, podría parecer infantilismo, ingenuidad, y poca sabiduría por nuestra parte….

Ha llegado la hora de ser adultos.

¿Qué pretende la sociedad mundial? ¿Que como bebés nos den de comer a la boca, nos cojan de la manita y nos aúpen como a los bebés de dos añitos cuando nos caemos al suelo? ¿Es eso lo que en realidad queremos? ¿Y, para eso Hace Dios todo este Gran Proyecto? ¿Para seguir siendo infantiles por la eternidad y deseando únicamente que nos ayuden y ayuden y ayuden, sin tomar la responsabilidad de creernos definitivamente Dioses Creadores capaces de Transformar y Expandir la Creación de Dios por el Poder que nos fue otorgado y así nos fue dada la Orden por Él Mismo?

A los Guías, Maestros Y Demás Seres de Luz, como los Extraterrestres, sólo, sólo se han de encontrar a través de la fuerza del corazón y en otros planos de consciencia superiores.

Mientras, aquí, Todos a trabajar. Eso es lo que hay que hacer.

Las naves, los extraterrestres, los Ángeles y demás hermanos, ya están aquí. NUNCA SE HAN IDO. Y esta es la Gran Verdad. Pero, el contrato que firmamos cada uno de nosotros para llegar a la Tierra, consistía en venir a TRABAJAR desde y con NUESTRO PODER CREADOR. Para demostrar así, que somos IGUAL QUE ÉL. Somos YO SOY, iguales que YO SOY EL QUE YO SOY; es decir. DIOS.

Tu corazón resuena y comprende perfectamente desde tu sabiduría  todo cuanto expreso en este correo. Gracias por leerlo hasta el final, querido amigo.

Soy siempre muy clara en mis manifestaciones. A los demás, a todos, a mi también, nos toca discernir y elegir.

Mi mensaje es de Esperanza y mucha Confianza en el propio Hombre, en la Creación y Todo cuanto la habita.

Por que:

Sabemos que estamos ganando la batalla.
Sabemos que somos LUZ.
Sabemos que Ellos están muy orgullosos con nuestra evolución.
Sabemos que nunca, NUNCA, nos han dejado solos, por que no pueden. NO PUEDEN.
Sabemos que nos insisten en que debemos formarnos e informarnos por nuestra propia cuenta. Es decir, a través de nuestra intuición y propia conexión a través del tercer ojo.

Sabemos que Ellos ya han adecuado en gran medida, a los que voluntariamente lo han pedido y así lo tenían estipulado antes de nacer, nuestros cuerpos energéticos para más rápidamente conectar con la información-verdad que necesitamos para triunfar como almas de Luz.

Sabemos que el trabajo “ahí arriba” y “aquí abajo” ha sido y es ímprobo, para ayudarnos TODOS a ascender en esta última Orden Divina que así lo ha estipulado.
Sabemos que Los Ángeles y nuestro siempre Amadísimo Señor, Maestro y Guía Supremo como Hijo de Dios, Jesucristo, está más cerca que nunca de nosotros. Concretamente, ya se ha activado como Gran Triple Poder en nuestros Corazones. QUE ES LO MÁS GRANDE Y AVANZADO QUE JAMÁS HAYA ALCANZADO EL HOMBRE DESDE QUE FUE CREADO.

Sabemos que el Amadísimo Miguel Arcángel y el Amadísimo, y extraordinariamente visible en la actualidad, Comandante Ashtar están haciendo una Obra descomunal con todos nosotros, a nivel individual, grupal y social. Y que nunca habían estado tan cerca y tan fácil gozar de su ayuda y guía, siempre y cuando se reúnan 3 ó más personas en el nombre del Amor, la Voluntad y la Inteligencia Divinos.

Sabemos que Su ayuda abarca desde la transformación personal-individual a todos los niveles, hasta la elevación en grupo a vibraciones, incluso de grado 9 en nuestra escala evolutiva -actualmente la energía normal de grupo vibra en torno a 7 en una escala de 12 prevista en esta última franja evolutiva antes de elevarnos una octava más en los próximos 200/300años- si actuamos en nombre de La Consciencia Universal.

Sabemos que el trabajo, en lo que a nosotros corresponde, en primera y última instancia, está estipulado, según el Gran Plan Universal, para ser llevado a cabo a través del SER HUMANO. Quien debe demostrar el motivo y el fin para lo que fue creado, a través del desarrollo, potenciación y uso de su Propio Poder Divino Y Humano y desde el Libre Albedrío. Condición, esta última, fundamental en nuestra evolución, sin la cual no se pasará al Siguiente Nivel. Experimento del que forman parte, no sólo las diversas razas que habitan el Planeta, sino:

La Jerarquía Solar -La más elevada-;
Jerarquía Angelical de todos los grados;
Extraterrestres de diversa procedencia del Cosmos involucrados en nuestra creación y formación, ya sean los que eligieron para nuestro desarrollo defender nuestra Libertad, como los que en ningún momento la han respetado sino que, al contrario, nos han manipulado;

Seres desmaterializados que habiendo sido Humanos físicos hoy trabajan desde niveles energéticos inmediatamente superiores a nuestro nivel físico o incluso, desde el propio planeta: la Jerarquía Planetaria – La Hermandad de Luz-;

Seres desencarnados que, aún no habiendo completado su ciclo existencial en la materia, siguen formando parte de su evolución ayudando desde planos energéticos menos evolucionados pero al servicio de la Jerarquía Planetaria;

Y, Seres de Luz, que no habiendo nunca sido Seres Humanos, trabajan desde su Consciencia Superior en el mantenimiento y expansión de la Consciencia en planos inferiores.

Y, por último, decir que, muchos, más de lo que podamos imaginar, además de los aquí expuestos, trabajan codo con codo y en el Propio Planeta, materializados, a nivel social, político, sanitario, económico (incluso) y espiritual, para empujarnos en el despertar de nuestro Gran Poder, es decir, Consciencia, para que TODO LO HAGAMOS POR NOSOTROS MISMOS.

No lo olvidéis; en eso consistía el Plan: HACERLO POR NOSOTROS MISMOS RECONOCIENDO Y UTILIZANDO NUESTRO PODER CRÍSTICO-LUMÍNICO O CÓSMICO. Que es la razón última para la que fuimos creados:

RECONOCERNOS.

Cambios de adecuación energética en nuestros cuerpos, cambios en nuestro engranaje energético para aceptar energías de doble vibración procedentes de Nuestro Sol, Nuestro Creador Inmediato,

Cambios en nuestra mente inferior para conectarla a nuestra mente superior. Cualidad fundamental para que comprendamos por nosotros mismos en qué consiste la evolución humana y cósmica.

Cambios en nuestra genética, activando genes y otros mecanismos energéticos aún no descubiertos en nuestro propio organigrama físico, que se deberán adecuar a la comprensión y posterior adaptación en nosotros mismos de las nuevas reglas cósmicas descubiertas en los ultimísimos tiempos.

Cambios producidos por el aumento de información en nuestros cuerpos energéticos inmediatos y especialmente en el cuerpo mental, asimilando y conscienciando, es decir, activando así información necesaria relacionada con el funcionamiento no sólo de la energía superior sino de los cuerpos apropiados para utilizarla.

Cambios en la glándula Pineal. Activación gradual en un 10% de su capacidad de conexión, glándula que activa el 6º Chakra o Tercer Ojo, relacionada con la ampliación de consciencia o visión amplificada de nuestra realidad inmediata hasta transcender los límites que conforman holográficamente dicha realidad. Visión, o capacidad creadora de realidades o nuevos hologramas, contraste de realidades en diferentes frecuencias y planos de consciencia, conexión con otras energías organizadas muy distintamente a como nosotros entendemos, no humanas ni físicas. Acceso a entidades de Luz que vibran y organizan su propia realidad desde la energía sostenida o en movimiento, pero antes no compatibles con la visión humana limitada únicamente a la organización de la energía en la materia. Escalada en la transcendencia del nivel emotivo-sensorial humano en escala 4 hasta alcanzar grados de evolución mental de diferente comprensión pero mayor cohesión con el Todo para los humanos en toda la escala 4. etc., etc.

Cambios, estos últimos relacionados con el Tercer ojo o Chakra 6º, de definitiva transcendencia para el devenir del Ser Humano actual y que se hace imprescindible para la actuación definitiva del Ser Humano para alcanzar su Libertad.

Cambios, digo, en los que la ayuda es extraordinaria y necesaria por parte de nuestros hermanos de Luz y en la Luz, y así la están prestando y desarrollando actualmente en nosotros para nuestra propia emancipación y ascensión.

Extraordinaria ayuda que no hace necesaria, por ahora, la intervención visual de naves de grandes dimensiones que sólo aumentaría el pánico entre la población no despierta y despierta, como expresé claramente en dicha entrevista. Aunque, si la han intentado imponer aquellos otros extraterrestres que no creen en nuestro libre albedrío y que amenazan a la Confederación de Luz con hacerse aparecer para inhabilitarnos a través del terror.

Menos mal que esa nave no ha aparecido…..

Ahora, doy Gracias a nuestro Creador y a nuestros Hermanos en la Luz por ese ingente trabajo-ayuda que están realizando, alma a alma, con los Seres Humanos de buena voluntad e incluso con los que aún no saben que la tienen…..

Espero haberos respondido a quienes clamáis, decepcionados, por una verdad centrada sólo en la aparición de las naves (vehículos) de nuestros hermanos en la Guía y orientación Humana en este Nuevo Tiempo, en vez de centraros y profundizar en el verdadero mensaje que ininterrumpidamente nos envían de superación, esperanza y decidida actuación por nuestra parte para alcanzar a crear el Cielo en la Tierra.

Feliz despertar a todos.

Seguimos con nuestros trabajos en y para el disfrute y la expansión de La Gran Luz en Nosotros y para el resto de La Creación.

Madrid, 19 de octubre de 2008

Isabel De La Fuente
Acerca de Isabel De La Fuente 4 Articles
Intuitiva, vidente, canalizadora y escritora. Ayuda desde su percepción al despertar de la consciencia en el mundo que le rodea, a través de cursos, participación en redes de abundancia y consultas.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios