El Hombre Diamantina y Los Chakras de Poder

El Hombre Diamantina y Los Chakras de Poder.

Desde aquel lejano mundo, desde donde vienen los encargados de entrenar a los Hombres Prisma nos llega esta idea Canalizada que habla de la preparación, de la Nueva Usina en el Mundo y el despertar de los centros de Luz del Cuerpo. Llamados Chakras, en algunas de las acepciones humanas.El Chakra o Centro del Corazón es uno de los principales baluartes, utilizado por los Místicos de la Metafísica.

En la actualidad los Naguales Chamanes, estamos reimplantando el uso del Chakra Umbilical o Centro de Poder del Plexo Epigástrico. El primer Chakra nombrado, el del Plexo torácico o emocional tiene que ver con la energía directa del contacto con el Cristo.

El Segundo Chakra nombrado, el epigástrico o del ombligo tiene que ver con el manejo de Poder de los Chamanes o Magos de Luz, para utilizar su cualidad de energía, en busca de logros a la distancia. O utilizando su “Sombra de Poder”, por ejemplo.

El Primer Chakra es el Chakra Anahata posee 12 pétalos o Rayos de Fuerza y es el otorgador de Liberaciones del destino. Es el punto del manejo de la Gran Piedad.

Entre el Anahata y el Manipura (el umbilical). Se nutre la fuerza hacia los brazos y manos, que tiene que ver con el despertar de la energía de la cura: Abriendo por emanación los canales. Que despiertan y limpian las obstrucciones, hacia los Chakras de transmisión de energía, que se encuentran entre el ante brazo y las manos.

Los Brahmacharyas, en su castidad, algunos: suelen despertar estos poderes potenciales, de este fluido energético lechoso blanco brillante, Diamantino: Que convierte en eso mismo, a la fuerza del cuerpo que toca.

Un buen Acharia (Maestro):  Es indispensable para el desarrollo de estos potenciales.

Se debe actuar con Bhakty, Devoción para poder seguir este sagrado sendero, que debe ser controlado por un alto compromiso mental. Y un verdadero deseo de evolución en esta función.

El Chakra Manipura, el umbilical, es el tercer Chakra a partir del centro Muladhara (Chakra de la base de la columna) y si bien el plexo del corazón también corresponde al manejo de la respiración: Este Plexo Manipura, se comprende a una acción paralela con varias partes del organismo como el hígado, estomago etc.

Posee diez pétalos o salientes de energía. Algunos curanderos, y hasta arte marcialitas: se especializan en el manejo del Poder acentuando la energía desde ese punto.

Tenemos para nombrar ya en el momento adecuado los otros siguientes 5 Chakras principales.

Las Asanas o posturas de asentamiento de la energía aunque no sean de una total modalidad Hindú; Si están bien conducidas buscando la forma adecuada para todo tipo de practicante puede ayudar perfectamente a la recepción del rayo de la energía del Cristal Diamantino que viene de puntos de luz estelares y llega como un polvo cósmico dotado de partículas triangulares.

Algunas de las posturas como más similares a lo que yo puedo ejercitar y enseñar, como pueden ser: Ardha Matsyendrasan que se parece bastante a una postura Chamánica.

La postura de Vajrasana… Padmasana… Siddhasana…

Y podríamos agregar: Paschimattanasana y luego mostraremos algunas de mis posturas de trabajo en la montaña.
Así pues, en definitiva: Deberás buscar tu postura de toma de energía más adecuada que no te moleste pero que te mantenga despierto.

Deberás mantener en lo posible el ritmo del corazón, equilibrado. Hacer 4 o 5 respiraciones profundas hasta sentir un lleno y repetir la operación cada 10 o 15 minutos trabajando con las palmas hacia arriba; o elevando los brazos para tomar de ese modo energía más o menos durante una hora y diez.

Una de las formas principales, últimas para esta en etapa que estoy mostrando, sobre la recepción de la energía Diamantina en el cuerpo:  Será colocarse boca arriba en el suelo ponga si quiere algo como más blando para tenderse pero lo más aconsejable, si está por ejemplo en la roca en la Montaña, es acostarse directamente sobre la piedra.

Esto inmantará tu cuerpo del magnetismo de esa zona y permitirá la recepción más abierta y relajada sobre los rayos plateados y Diamantinos que caerán sobre tus Chakras para esto también podrías usar, si puedes realizarla, la postura: Matsyasana

PADMASANA

MATSYASANA


PASCHIMOTTANASANA


ARDHA MATSYENDRASAN


VAJRASANA SIDDHASANA

El Mensajero

Comentarios

Comentarios

Comentarios