Dios nos está hablando con las súper tormentas y los desarreglos meteorológicos

Dios nos está hablando con las súper tormentas y los desarreglos meteorológicos.

Desde hace años vengo hablando de las cercanías de las Súper tormentas y todo tipo de desarreglos atmosféricos.

Así es como se anunció, canalizaciones de por medio, el corrimiento de la línea del eje del Planeta, y una Gran Súper Tsunami.

Así fui anticipándome a la Tsunami del 2002, el Terremoto de Perú por alteración Cósmica del Planeta, Las Guerras con el Mundo Árabe, el default de Estados Unidos y el peligro latente de Corea Y China.

Luego erupcionaron varios volcanes, también en Islandia vino el cruento terremoto de Filipinas. Después vino el aniquilador terremoto de Chiley no nos olvidemos del Huracán Katrina de Nueva Orleans.

Pero lo que es peor aún. Vino casi un Fin del Mundo para los japoneses. La idea de la realización de un Arma Climática viene siendo anunciada desde hace años. China anuncio también, hace unos años, que ya posee el procedimiento para hacer llover y nevar. Es un Fin del Mundo y es el comienzo de otro.

El Cielo está Apocalíptico aquí en Buenos Aires. Las Cenizas del Volcán de Chile cubren por 400 kilómetros el aire y está el peligro de los aviones.

Pero vendrán aún más, vendrá un sismo en Buenos Aires aunque tal vez sea leve. Hubo una extraña tormenta en esta ciudad, hace unos días, parecía un huracán, arranco árboles de raíz, levanto tinglados. Avanzó y destruyo todo lo que pudo a su paso durante 40 minutos.
Extraños portales en el campo de Energía del Planeta se están abriendo y donde no hubo destrucción por castigo natural, ahora puede acontecer.

Amigos Hermanos míos: Se acerca de alguna manera una especie de final pero es en todas partes en algunos lugares los epicentros serán más devastadores que en otros lugares pero hay sectores que estarán totalmente cuidados, protegidos y corresponde a las líneas vivídas del karma que aísla en una esfera o ataca desde una línea.

Las secuencias energéticas del karma actúan con perspectiva de conocimiento con tendencias, perspectivas, líneas de trazos de búsquedas inercia, mas masa, más energía de impulso.

Las Líneas de fuerza que atacan desde las líneas del karma siguen un sistema correlativo de movimiento y reacciones tanto en un Terremoto como la dirección de los hechos de la vida de una persona.

Dios nos está hablando, con todos estos hechos: Nos está Llamando a meditar, pero algo más entra desde el espacio que también nos está hablando.

El Principio y Fin esquemático del Planeta es mental. Las vibraciones humanas afectan emocionalmente al Ser del Mundo.

El día 26 de este mes cuando entro la Súper Tormenta en Buenos Aires: Una Nave Ciudadela, a la cual mis grupos la conocemos como la 922, de 37 kilómetros, que vibra entre la cuarta y quinta dimensión tuvo un atascamiento con un Portal o túnel sub espacial, ahora mal ubicado, dado el Cambio Planetario de ubicación de sus cuerpos multidimensionales y esto acentuó una tormenta peor en Buenos Aires.

Si un final está cercano es obvio que las Naves Nodrizas para una evacuación también están cercanas.

De todos modos hay un Dios que nos cuida y protege, con una ley que viene del cielo. Así que no ocurrirá lo que no deba ocurrir y hay lugares que están cuidados y también están enumerados los que se tengan que salvar si es que llegara a ocurrir la fisura energética programada para partir el Mundo en el 2012.

Yo no creo que la oscuridad pueda para tanto y creo que el Mundo es de Dios aunque lo habitemos nosotros pero pidamos equilibrio, unión y amor con fuerza, Fe y Decisión.

Los Campos de Energía que han transformado hasta el Poder atmosférico del Planeta le han permitido el paso a los cuerpos de Poder para la mutación de Médiums y Paranormales y la chispa de Luz que viene del Sirio para el Hombre Diamantino.

Es tanto el Poder oscuro que se enrosca en las fuerzas continentales del Planeta que se generan hecatombes a veces cuando la luz entra para rescatar y evolucionar al humano.

Pero todos los Seres del Planeta están cambiando: También los animales, Plantas y Piedras.

Los Seres elementales del agua, el fuego y el aire están sufriendo convulsiones.

Solo los Grandes Chamanes de Poder atmosférico, podrán parar y cambiar esta historia, de cataclismos en la Tierra y el Espacio.

Así que la gran paradoja es que cuando los Sanadores tengan mayor Poder, la Tierra sacudirá su espíritu en el Mundo.

Hay que captar a los Guías y Médicos del Espíritu que se acerca a nosotros desde los canales celestiales o de las Naves para aprender a saber lo que tenemos que hacer.

El mensajero

Comentarios

Comentarios

Comentarios