Para los que creen en la reencarnación y las vida pasadas, existe la astrología kármica

¿Qué es la astrología kármica?

Bien, para todos aquellos que creen en la reencarnación y en las vidas pasadas, pueden en lugar de consultar el típico horóscopo tradicional,  el kármico. El análisis o astrología kármicas, se basa en una carta natal pero en este caso requiere de una my profunda comprensión de todos los misterios que existen en la vida y la muerte.

astrologia karmica

Un astrólogo que estudió lo kármico y que se decide a realizar estas cartas natales, debe evaluar un muy largo camino en cada individuo  abarcando el alma que viene transitando desde muchas vidas.

Es decir que este estudio se basa en el estudio de una persona de todas sus vidas pasadas, que no se sabe a ciencia ciertas cuántas pueden ser y a partir de allí se comienza a apuntar hacia el futuro que al mismo tiempo dependerá del presente, pues como se sabe  lo que llegará estará de acuerdo a lo que hagamos aquí y ahora. Todo es causa y efecto. Por otro lado el astrólogo  kármico, trata de ayudar a la persona que consulta ,  a saber y descubrir cuál es la senda que debe seguir, mejorar, de qué debe apartarse  y mucho más con el fin de no reencarnar muchas más veces, sino de elevarse con su alma en esta vida.

Quienes creen en vidas pasadas saben que se han llevado a cabo muchos actos que los han  alejado de la senda correcta, y que pertenece al destino marcado. Por ende, es que en esta vida tenemos determinados comportamientos y conductas que debemos superar y mejorar, para lograr un crecimiento espiritual mucho más grande.

Lo ideal es alcanzar un equilibro sano, es decir llevar una vida austera, con  la puesta en marcha de la compasión, la gratitud, la solidaridad, la bondad, la ayuda al prójimo, el alejamiento de lo material, y así trastocar los errores que hemos cometido en otras vidas.

Es por cierto algo muy misterioso aunque nada novedoso, puesto que ya antiguamente muchos maestros ascendidos han hablado del karma. Para mucha gente que cree en este karma, el hecho de conocer más su historia y su misión en esta vida, le aporta un nuevo espacio y una nueva manera de vivir. En conclusión, se debe aprovechar esta nueva vida, esta nueva posibilidad de estar en la Tierra con el fin de pagar deudas pendientes, y revertir daños que hemos realizado. Se dice y se ha comprobado para expertos en la materia, que  la reencarnación sin duda nos ayuda mucho a saber por qué, o para qué nos suceden ciertos acontecimientos de sufrimiento y cuál es nuestra misión aquí en esta vida.

Queda mucho por hablar sobre el karma, así que se retomará el tema.

Comentarios

Comentarios

Comentarios