Ivy – Hiedra. Intoxicacion. El zodíaco lunar celta

Ivy – Hiedra

30 Septiembre – Octubre 27

Intoxicación

Hiedra -La minúscula cifras de la faery pueblo conocido como la danza Sidhe con abandonar a la luz de la luna mientras esperan el renacimiento y la resurrección de las almas de los muertos. La mariposa es un símbolo del Sidhe y metamórficas representa esta transición. A Coverlet de Ivy casi concels las ruinas de un antiguo templo. Los hombres-an-Tol piedra en Cornualles se cree que es el sobreviviente solitario de un antiguo templo construido por los mismos individuos que construyeron Stonehenge. Los druidas se utilizan estos sitios para sus propios rituales, tallar sus símbolos en algunas de las piedras y la construcción de nuevos inscritos con piedras Ogham.

Deidad asociada a este período: Arianrhod, “Señora de la rueda de plata”. Reina de la luna llena. Habita un castillo espiral y controla las mareas.

Símbolo céltico: La Mariposa

Grados del Zodíaco: 7 º 00 `Libra a 4 º 59 `Escorpio

Otros dioses Célticos asociados: Rhiannon

Inteligencia Planetaria: Persefone

Color: Azul cielo

Piedra asociada: Ópalo

Flor: Woody Nightshade, Scarlet Berry, Violeta Bloom

Asociación Alfabeto Ogham: Gort

Propiedades Mágicas: Curación, protección, cooperación y lo esotérico.

Características asociadas al Signo: Las personalidades hiedra tienen una resistencia muy especial. Las personas nacidas bajo este signo también han sido dotadas de un gran talento que puede proporcionarles reconocimiento publico y honores personales; por lo general se mantienen modestos pero son individuos llenos de atractivo que poseen un estilo muy personal; tienen una inteligencia aguda y resulta unos mimos muy ingeniosos y divertidos..
Sin embargo existe en su naturaleza una parte seria que incluye una fe serena en la justicia natural. Sus propias dudas y miedos a veces pueden manifestarse bajo la forma de sueños extraños y de encuentros con lo tenebroso, desconocido y oscuro. Se atribuye a este signo la esperanza, porque tienen la capacidad de combatir los elementos mas oscuros de la psique.
Es muy generosa, de talentos científicos y con mucho sentido de lo práctico, vive el día a día, le encanta filosofar y es bastante despreocupada por todo, tanto que llega a ser despistada. Tiene mucha imaginación.

Comentarios

Comentarios

Comentarios