El Aura: significado de sus colores y cómo verla (Parte II)

Aura_01

¿Qué significado tienen los colores del Aura?

En general, cuanto más colorida, más limpio y más brillante es el Aura, mejor y más espiritualmente avanzada es la persona. Además, cuanto más uniforme sea la distribución de energía en el Aura, más sana y equilibrada es la persona. También podemos decir que un Aura de color azul o rojo son más brillantes y más fáciles de ver. Pero veamos qué significa cada una.

  • Aura Roja: Se relaciona con el cuerpo físico, corazón o circulación. Es el color más denso, crea más fricción. La fricción atrae o repele; debido a preocupaciones de dinero u obsesiones, ira o falta de perdón, ansiedad o nerviosismo.

Un Rojo profundo se identifica con una persona realista y con fuerza de voluntad activa orientada a la supervivencia. Un Rojo enturbiado se identifica con ira. Un Rojo claro es potente, enérgico, competitivo, sexual, apasionado. Un Rojo más rosado y claro identifica a una persona cariñosa, tierna, sensible, sensual, artística, con afecto, pureza y compasión (en ocasiones indica clarividencia). Un Rojo oscuro está relacionado a una naturaleza inmadura o deshonesta. Cuando un Rojo anaranjado hablamos de confianza y de poder creativo.

Importante: En un buen estado brillante y puro, la energía de un Aura Roja puede verse como indicio de un ego sano.

  • Aura Naranja: Se relaciona con los órganos reproductores y de color de vitalidad , el vigor , la buena salud y la emoción . Un montón de energía y resistencia , creativo aventurero valiente naturaleza , productiva , como a la salida social; actualmente experimentando estrés relacionado con apetites y adicciones. Una persona de aura naranja es creativa, inteligente, detallista, perfeccionista, de carácter científico.
  • Aura Amarilla: El amarilla está anclada con el bazo y la energía vital. Es el color del despertar, la inspiración, la inteligencia y la acción compartida, lo creativo; una persona juguetona y optimista. Cuando el amarillo es más pálido se identifica con una persona cuya conciencia psíquica y espiritual se encuentra emergente, llena de optimismo y esperanza; excitado de manera positiva acerca de nuevas ideas.

Ahora, si el amarillo es más color oro claro, brillante y luminoso, representa energía espiritual y poder activo, una persona despierta e inspirada. Cuando es marrón amarillento u oro, lo identificamos con alguien que está forzado a estudiar, excesivamente analítico hasta el punto de sentirse cansado o estresado, tratando de recuperar el ” tiempo perdido”, aprendiendo todo de una vez.

  • Aura Verde: Se relaciona con el corazón y los pulmones. Es un color muy cómodo y saludable de la naturaleza. Cuando se ve en el aura esto generalmente representa el crecimiento y el equilibrio, y sobre todo, algo que conduce al cambio, al amor de las personas, los animales, la naturaleza.

Cuando es un verde oscuro representa celos, resentimiento y la sensación de que esa persona es víctima del mundo, culpándose a sí mismo o a otros. Dicha persona posee gran inseguridad y baja autoestima, sintiendo falta de comprensión y siendo sensible a la crítica percibida.

  • Aura Azul: este color se relaciona con la garganta y las tiroides. Es fresco, tranquilo y recogido. Se observa en cualidades como el cuidado, el amor y amor para ayudar a los demás; característico de personas sensibles e intuitivas. Cuando es azul real expresa una naturaleza altamente espiritual y generosa, en el camino correcto. Cuando es muy oscuro, puede representar el miedo al futuro, miedo a la libre expresión o miedos a enfrentar o decir la verdad.
  • Aura Violeta: relacionada con la corona, la glándula pineal y el sistema nervioso, el más sensible y más sabio de los colores. Este es el color refiera a una persona intuitiva y revela el poder psíquico de sintonía con “yo”. Es intiutivo y visionario, futurista e idealista, artístico y mágico.
  • Aura Negra: éste aura posee la característica de ausencia del color porque dibuja o tira de la energía y, al hacerlo, la transforma. Se captura la luz y consume a si misma. Usualmente indica la falta de perdón a largo plazo (hacia los demás o a sí mismo) recogidos en un área específica del cuerpo, que puede conducir a problemas de salud.
  • Aura Blanca: el blanco refleja otra energía. Es un estado puro de la luz. A menudo representa una nueva energía, aún no designada en el aura. Refiere a una persona espiritual, de cualidades etéreas y no físicas. Es trascendente, de dimensiones superiores. Incluye la pureza y la verdad junto con cualidades angelicales. Hay que tener en cuenta que si lo que vemos son destellos blancos o destellos de luz blanca significa que hay ángeles cerca; pudiendo indicar que la persona está embarazada.
  • Aura Gris: cuando vemos un aura gris sucio, significa que existe un bloqueo energías y un posible recelo.

 

Aura_02

 

 

¿Dónde se localiza el Aura?

Para tener un poco más de información para detectar el aura, es práctico conocer los niveles del campo áurico y qué parte del cuerpo pertenece a cada cual. Para ello veremos los Órganos Áuricos y sus necesidades en cada nivel del Campo Áurico.

 

1. El cuerpo áurico físico: las sensaciones físicas. Comodidad física simple, placer, salud.

2. El cuerpo áurico etéreo: las emociones con respecto a uno mismo. La autoaceptación y amor propio.

3. El cuerpo áurico vital: la mente racional. Para entender la situación en un plano lineal, de forma clara y racional.

4. El astral (emocional) del cuerpo: referente a las relaciones con los demás. Amar la interacción con amigos y familiares.

5. La parte inferior del cuerpo áurico, mentales: la voluntad divina en su interior. Para alinearse con la voluntad divina en el interior, para hacer el compromiso de hablar y seguir la verdad.

6. El campo superior del cuerpo mental áurico: el amor divino y el éxtasis espiritual.

7. El campo espiritual intuitivo del cuerpo-mente Divino: serenidad. Para conectarse a la mente divina y para entender el patrón universal.

Aura_03

Comentarios

Comentarios

Comentarios