Numerología. Perspectivas para los Años Personales en el 2014. Vibración Numérica

Numerología.

Perspectivas para los Años Personales en el 2014.

Perspectivas Generales y Espirituales para Años Personales 2014

Vibración Numérica 2014

7

COLOR VIOLETA

¿QUE NOS REVELAN LOS AÑOS PERSONALES?

Los años personales revelan fortalezas y debilidades del ciclo personal que estás atravesando o que inicia. Cambia cada 9 años y en algunos casos puede variar.

El calcular tu año personal es sumamente importante porque te orienta en tus posibilidades y podrás vislumbrar que es lo mejor y hacia donde quieres orientar tu vida.
Para saber el número simbólico de tus años personales debe proceder de la siguiente manera:

Cómo determinas tu año personal

1)

¿Cuál es el número del año en curso, o el que quiere calcular?
Ejemplo: tomemos el 2014, y proceda de la siguiente manera, sume:

2+0+1+4 = 7

Podemos decir simbólicamente en términos generales, la energía que rige para el año 2014 se corresponde con la vibración del número 7

2)

Escriba su Día y Mes de Nacimiento. Ejemplo: 29 de marzo, y proceda de la misma forma que en el punto 1 y si el caso lo requiere reduzca a una sola cifra del 1 al 9

2+9+3= 14= 1 + 4 = 5

3)

Cómo obtener el año Personal

Su año personal será el resultado de la suma del año que haya calculado, más el resultado de día y mes de su nacimiento:

Ejemplo año elegido 2014= 7

Día y mes de Nacimiento 29/03 = 5

Si suma: 7 + 5 = 12 = 1 + 2 = 3

Aclaración: En este caso cuando el resultado es superior a 9 (y no sean el 11 o el 22, llamados números maestros) sumamos las dos cifras resultantes. Aplicable solo a Perspectivas Generales y Espirituales los números 11 y 22.

TU NÚMERO PERSONAL DE ESTE AÑO Y TU CICLO ANUAL

AÑO PERSONAL 1

Palabras Claves: Nuevo ciclo, nuevas oportunidades, inicio de proyectos y trabajos, nuevos inicios.

El año 2014 esta marcado por las grandes oportunidades que vendrán a ti. Este es un año para lo inmobiliario o la inversión en bienes raíces. Para muchos nativos es un año de cosechar los frutos, producto de etapas anteriores. Este año está marcado por encuentros significativos y nada quedará librado al azar.
Tu eficacia aumentará debido a que tus metas son muy claras. Debes estar muy atento/a a tu intuición y tus sentimientos, ya que serán de gran ayuda porque puedes confiar en ellos. En general este año será para ti un año feliz y muy satisfactorio, pero es probable que debas adaptarte a lo que te acontezca.
Se prevén cambios importantes que pueden ser de residencia, trabajo, puedes realizar inversiones financieras a largo plazo, y mucho más, ya que es el inicio de un nuevo ciclo de 9 años.

AÑO PERSONAL 2

Palabras Claves: Quietud, consolidación, concentración, cooperación y trabajo en equipo.

En este año 2014 vas a alterar tu destino por elección y será muy relevante, firme y definitivo. Los cambios pueden ser difíciles, incluso al principio a veces serán dolorosos, pero verás los resultados positivos en poco tiempo, por lo que no tienes que desesperarte; ten paciencia y evita los conflictos; deja de lado los viejos patrones que te pudieron haber conducido a errores y que ahora ya no te sirven.
Mantén un enfoque objetivo y desapegado que esto que te ayudará enormemente; incluso todas las formas de comportamientos extremos deben ser evitados. Si percibes un gran vacío, puede ser que sea necesario para dar paso a la renovación. Este es un año de fuertes emociones, pero debes enfocarte y apuntar al blanco en los ámbitos de tu vida que desees cambiar. Tendrás apoyos en todo lo que hagas, si ves que no puedes con algo pide ayuda, que está favorecida la cooperación y el trabajo en equipo.

AÑO PERSONAL 3

Palabras Claves: sociabilidad, viajes, nuevas relaciones, autoexpresión, entretenimiento.

Año refrescante donde estarás muy relajado/a en comparación con el año anterior. La mejores oportunidades aparecen en los primeros meses del año, lo que te pondrá de muy buen ánimo y estarás muy alegre. En este año puedes liberarte de algunas restricciones y ser independiente; asumirás desafíos y riesgos para alcanzar tus metas. Trata de no comportante tan obstinado y aprende a ser más flexible.
Sin embargo, puedes encontrarte con algunas sorpresas, que en algunos casos tienen que ver con separaciones, ya sea en lo sentimental, en la amistad o en tus sociedades, pero esto será para bien y tu vida puede dar un giro muy positivo. Debes estar abierto/a a todas las oportunidades.
Para muchos nativos, éxito profesional, prosperidad, apertura, diversiones, viajes, creatividad, la llegada de un hijo, pero también puede inclinarte a los excesos.

AÑO PERSONAL 4

Palabras Claves: Orden, trabajo duro, esfuerzo, organización y practicidad.

Este es un año donde las asociaciones y alianzas funcionan mejor que trabajar solo. Necesitas tacto, paciencia y diplomacia. Evita ser agresivo/a y no te enojes si el progreso es lento. Este año no es propicio para nuevos proyectos, pero sí para la concreción o puesta en marcha de proyectos anteriores. Concentrarás toda tu fuerza y energía en la realización.
Este año es ideal para conocer gente nueva y para definir formas de realización o concreción, de un proyecto anterior, como ser, una boda, el nacimiento de un niño, un negocio, una sociedad o en lo profesional. Este es un año de crecimiento lento, pero no pierdas la paciencia, que vas camino a tus metas.
En lo material, puedes tener periodos de restricciones, limitaciones, obstáculos o retrasos sobre todo en el trabajo, lo que hará que estés nervioso/a, pero no te preocupes que todo se acomodará lentamente. Tu necesidad de preservar es elevada.

AÑO PERSONAL 5

Palabras Claves: Cambios excitantes, comunicación, atracción sexual, viajes, intercambios comerciales, expansión.

Es probable que tengas que centrarte en proyectos a largo plazo. Si quieres tener éxito, tienes que ser paciente y colocar todos los días un ladrillo para construir lo que quieras. Mantente muy atento con respecto a los gastos, ya que es probable que te excedas en tu presupuesto sea personal o de algún proyecto. Este es un año donde la esperanza de lograr tus metas y la expansión están presentes.
En lo social y profesional se prevén nuevos contactos, intercambios comerciales muy interesantes y para los creativos es un excelente año para mostrar sus talentos. Ahora tienes la experiencia de lo vivido en años anteriores y sabes como desarrollar tus habilidades.
Para muchos nativos se prevén viajes, intercambios de todo tipo, expansión material y nuevos contactos; pero debes cuidarte de las imprudencias o negligencias, porque estas expuesto/a a accidentes.

AÑO PERSONAL 6

Palabras Claves: Actividades hogareñas, responsabilidad, matrimonio, creatividad.

En el 2014, los principales cambios que pueden llevarse a cabo, es en lo personal. Puedes necesitar o se producirá por algún motivo una inflexión en tu vida. Este es un buen año para invertir en tierras, propiedades o en la renovación de tu hogar. Tendrás que dedicar tiempo y atención a los detalles y a tus rutinas. Es importante que seas organizado/a y práctico/a en tus esfuerzos para que estos den sus frutos.
Ten cuidado con tus finanzas, las transacciones financieras y las especulaciones que o sean muy claras. Si tienes un negocio, obtendrás buenas ganancias. Favorable para compras inmobiliarias y suerte en el plano material en general.
En lo que se refiere a lo personal si tienes diferencias de opinión con tus seres queridos, muéstrate abierto/a y flexible para evitar confrontaciones. También debes ser más cuidadoso/a con tu salud en este año.
Para muchos nativos hay aumento de responsabilidades en diferentes ámbitos de su vida. Tomarás acciones y decisiones importantes para lograr tus objetivos.

AÑO PERSONAL 7

Palabras Claves: Estudio, investigación interna, descanso, sorpresas inesperadas.

En este año se pueden producirse cambios refrescante que van a elevar tu autoestima y tu corazón estará sumamente contento. Las dificultades y los obstáculos que puedas haber tenido en el pasado ahora desaparecen. Muchas sorpresas interesantes e inesperadas te acontecerán. Este es un buen período para realizar viajas o disfrutar de la variedad y el cambio. Si está dispuesto/a a aceptar desafíos y tomar algunos riesgos, tendrás éxito en lo que emprendas.
Es probable que te alejes de personas tóxicas para ti, ya que ahora deseas algo nuevo y quieres renacer sin preocupaciones o cargas innecesarias, para alcanzar tu destino.
En general, un buen año y el éxito te acompaña en algunas áreas de tu vida.
Para algunos nativos se prevén una buena evolución espiritual, pueden ocurrir períodos de aislamientos necesarios para tomar decisiones. Si se producen retrasos no te desesperes, y aprovecha para cultivar tus mejores virtudes.

AÑO PERSONAL 8

Palabras Claves: Logros materiales, ejecución de planes, independencia.

En lo que se refiere al Amor consulta en Numerología del Amor 2014 ya que tu vida sentimental será muy interesante. Este es una año en el que asumirás nuevas responsabilidades familiares y mucho más.
En general, este es un año bastante tranquilo en el ámbito social y profesional. Sin embargo, al final del año sentirás que haz logrado tus metas y te sentirás sumamente satisfecho/a y complacido/a. Trata de no comprar demasiado ya que se prevén fuertes gastos y tu economía puede tambalearse.
Si no estás conforme con tu trabajo, piensa bien antes de renunciar o irte dando un portazo. Algunos nativos pueden estar expuestos a pérdida de dinero, pero si son cuidadosos/as es probable que no ocurra.
Por otro lado es un año excelente para recuperar dinero prestado, finalizar un proceso o un juicio. Cuida tu salud, para evitar contratiempos y accidentes.

AÑO PERSONAL 9

Palabras Claves: Humanitarismo, idealismo, sentimiento trágico.

Este es un período que puede ser considerado un punto de inflexión en tu vida. Te darás cuenta de la necesidad de un cambio en tu evolución interna y pones tus talentos de manifiesto para el buen desempeño del trabajo. Los esfuerzos que haz realizado referente a capacitaciones para optimizar tu trabajo serán reconocidos. En lo que respecta a tus finanzas no tendrás que correr demasiado por el dinero, pero….se precavido/a porque se prevén fluctuaciones, que pueden traerte dificultades transitorias. Debes abstenerte de acciones impulsivas, para no sufrir pérdidas o la falta de efectivo. No lo tomes a la tremenda, porque encontrarás soluciones.
Las vibraciones de este año te impulsarán a analizar, estudiar y mejorar todo lo que haces. La consigna de este año es siempre seguir avanzando a pesar de todo.
Podría decirse que este es un buen año.

NÚMEROS MAESTROS

AÑO PERSONAL 11

Palabras Claves: Descubrir – develar

Este año, sólo puede ser experimentado en un nivel de conciencia muy elevado del número “11” sobre todo si haz superado el estadio del “2”, es decir la dependencia, si no lo haz hecho difícilmente puedan vivenciarlo.
El año personal 11 es favorable para el desarrollo, espiritual en especial como intelectual. En estas áreas promueve el éxito, pero es sumamente nefasto en lo que se refiere a las finanzas. En ocasiones permite revelaciones sobre el profundo sentido de la vida, el misterio, nuestra verdadera vocación… Es decir nos brinda conocimientos trascendentes que hasta ahora no habíamos podido develar.

AÑO PERSONAL 22

Palabras Claves: Trascendencia- Espiritualidad

Un año excepcional que no está al alcance de todos, la mayoría lo vivirán como año personal “4”.
Solo será posible para aquellos que estén al servicio del bien, la humanidad, y los que hayan alcanzado una Conciencia Superior.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios