Numerología. Perspectivas para los Años Personales en el 2013. Vibración Numérica

Numerología.

Perspectivas para los Años Personales en el 2013.

Vibración Numérica

Tendencias Románticas y Sentimentales

Antes de abordar las tendencias amorosas y sentimentales en la numerología, les recuerdo cómo calcular el año personal, tema muy importante en numerológica.

¿Cómo obtengo ahora mi Año Personal?

Tu año personal será el resultado de la suma del año que haya calculado, más el resultado de día y mes de tu nacimiento

Ejemplo de cálculo.
Eugenio nació: 03 de enero = 3 + 1 = 4

Año elegido 2013

Se suma: 2+0+1+3= 6

La suma del día y mes de nacimiento de Eugenio es = 4

Suma del año 2013= + 6

Total … 10

Se reduce a 1 cifra que va del 1 al 9, o sea 1 + 0 = 1

El Año Personal de Eugenio es= 1

Número del Año Personal y su Ciclo Anual

  • Año Personal 1

Marca el comienzo de un ciclo de nueve años, que es particularmente propicio para el inicio de una relación. De acuerdo con la interpretación numerológica es el comienzo de la vida de una pareja, o el “renacimiento” de una pareja ya existente.
Los meses más propicios: enero y octubre de 2013. Esta tendencia puede reforzarse aún más si la compatibilidad amorosa coincide con los años personales correspondiente a la compatibilidad amorosa.
Compatibilidad amorosa: maravillosa con un compañero de Año Personal 2013: 3, 5, 6 o 9.

  • Año Personal 2

Sugiere un período de armonía personal muy propicio para las relaciones amorosas y el matrimonio. De acuerdo a la numerología, la pareja podría compartir espacios de gran ternura, unión y el entendimiento mutuo. Estos efectos serán particularmente vivenciados en:
Los meses más propicios: febrero y noviembre de 2013 (2 meses de gran vibración) y se verá reforzado aún más si la compatibilidad amorosa coincide con los años personales mencionados abajo,
Compatibilidad amorosa: especialmente estimulante y placentera si uno de los cónyuges tiene un valor de año personal 2013: 2. Para los los amantes y solteros excelentes vibraciones con años personales 2013; 4 7 y 8.

  • Año Personal 3

Promueve la comunicación, las habilidades sociales y la inventiva. En el amor, por lo tanto, este período puede presentarse como una oportunidad para renovar o para encontrar una salida por medio de acuerdos, comunicación y el diálogo.
Los meses más propicios: marzo y diciembre de 2013 puede ser muy importantes. Para los solitarios o amantes, buenas oportunidades, encuentros excitantes yuna reunión definitoria.
Compatibilidad amorosa: con años personales 2013: 1, 5, 6 y 9 que puede ser fascinante, feliz y armónica.

  • Año Personal 4

Lo numerólogos creen que los años personales 4 no son particularmente propicios para las relaciones sentimentales, porque el trabajo, el esfuerzo para alcanzar logros materiales son las prioridades principales. Esto no quiere decir que en la vida de los 4, el el amor no exista, sólo que es relegado más que en otros ciclos de vida o años personales.
Los meses más propicios: abril y agosto
Compatibilidad amorosa: un compañero de un año personal 2013: 2, 7 y 8 , pueden movilizar ciertas estructuras.

  • Año Personal 5

Este puede se un año de aventuras y exploración de la libertad. Aplicado a una interpretación en el amor en primer lugar, puede ser favorable a las relaciones cambiantes, y por lo tanto marcan inestabilidad. Sin embargo, también es posible disfrutar sentimentalmente de una unión existente, sobre todo romántica, pero habrá que crear espacios de recreación y esparcimiento para procesar las altas cargas emocionales.
Los meses más propicios: mes de intensa carga emocional es mayo y octubre.
Compatibilidad amorosa: años personales 2013 más compatibles; 1, 3, 6 y 9 pero particularmente el más interesante es el 5.

  • Año Personal 6

Símbolo de armonía y de amor en numerología, el año personal 6 promete un período de emociones intensas tanto para las parejas, como para los solteros. La vibración del 6 es signo de armonía y equilibrio, principalmente si se trata de la responsabilidad familiar. En general y para muchos, es un período de estabilidad emocional.
Los meses más propicios: La vibración del 6 será mayor en junio y en noviembre.
Compatibilidad amorosa: Intensa afinidad en el amor con los años personales 2013; 1, 3, 5 y 9.

  • Año Personal 7

Las palabras clave del año 7 es la “vida interior” e “introspección” pero con fuertes ráfagas de pasiones románticas y sentimentales, muy calientes que le inclinaran a lo emocional y puede dejar de lado lo racional y tranquilo, pero eso no impide que que practique las virtudes de la calma y el manejarse sin sobresaltos. Se complacerá con hermosos encuentros, tanto en el amor, en la amistad, como con compañeros o grupos.
Los meses más propicios: en especial en julio de 2013 y más aún si uno ambos socios tienen el año personal 2013, 7.
Compatibilidad amorosa: excitante con años personales 2013: 2, 4 y 8.

  • Año Personal 8

Cuando el ciclo en numerología toca el año personal 8, las personas son más propensas a experimentar un período significativo respecto de sus logros materiales y concretos, sobre todo en áreas de trabajo y de negocios. Aunque el amor no es necesariamente su primera prioridad en este ciclo de vida; es posible la ejecución de proyectos físicos para una unión o matrimonio (por ejemplo, la construcción o refacción de una casa, etc .).
Los meses más propicios: agosto 2013 marca un máximo nivel en el sentido del ejemplo descripto más arriba.
Compatibilidad amorosa: Buen acuerdo sentimental con años personales 2013; 2, 4 y 7.

  • Año Personal 9

Finalmente, el ciclo numerológico concluye con el 9 para el 2013. Este número se caracteriza por ser sumamente imaginativo, idealista e intuitivo, a veces inclinado al auto-sacrificio o a la adhesión a causas humanitarias. La exaltación de estas facultades también incluyen la esfera amorosa y sentimental.
Los meses más propicios: septiembre de 2013
Compatibilidad amorosa: plena con los años personales 2013: 1, 3, 5 o 6

Comentarios

Comentarios

Comentarios