Mensajes actuales de maestros ascendidos – Canalización de Raquel

Ven a Vivir en el Aquí y el Ahora. Una Nueva especie consiente a nacido sobre la Tierra, emergiendo el Ser a través de esta forma de vida, permitiendo que la conciencia entre progresivamente a este mundo.
La Vida es el bailarín y Tu eres la danza. A través de Ti el Universo se experimenta a Si Mismo.
Manifestar intención para el Más Alto Bien evidencia un salto en el nivel de conciencia y desde este lado lo celebramos por todo lo alto, pues quiere decir que por correspondencia vibratoria habrá cambios en todos los órdenes de la vida conocida. Cambia la conciencia y con ella todo lo que la experiencia diaria del individuo ha representado hasta ese momento. Sólo tiene que ir al centro de su corazón y comunicarle al Ser, a la entidad interdimensional que usted verdaderamente es: “Amado Ser que verdaderamente Yo Soy, sé que en mi vida es posible manifestar la perfección, quiero que en mi vida se manifieste la perfección y en nombre del Más Alto Bien doy permiso para un cambio“. Entonces mi querido amigo… aparece en su vida El Morya, Yo, su amigo de muchas vidas, junto a miles que le aman y le recuerdan y que ya no se encuentran en la Tierra.
EL MORYA

ALGUNAS CONSIDERACIONES

Desde hace largo tiempo, estoy recibiendo mensajes, de distintos Seres. Hasta ahora no se me había pedido que los compartiera, por lo cual, me abstuve de hacerlo.

De todos modos, si bien traían verdades y espacialmente información sobre mi, fueron, además, una serie de pruebas, una especie de “afinación” del canal de recepción.

Considero que todos somos canalizadores, de alguna manera. El recibir, por ejemplo, inspiración divina, ese soplo inconfundible que sentimos como verdadero en el alma, estamos canalizando de planos superiores de conciencia.

Las llamadas sincronicidades, también son preparadas y enviadas por nuestro Ser Superior, que es uno con las Energías de las Jerarquías Crísticas que tan presentes están hoy asistiendo a la Tierra.

Por lo tanto, el poseer este don, como tantos otros en este momento, es solo uno de los tantos tesoros que ha recibido la humanidad toda en diversas y bellas formas, como es el arte en toda su expresión, la sanación, etc., etc. y no me hace especial.

No soy ni más ni menos que cualquiera, no “brillo” mas, no estoy a salvo de nada, y mi estancia en este plano, es el del autoconocimiento, el trabajar sobre mis limitaciones y la aceptación irrevocable del servicio que he venido a cumplir.

Quiero agradecer, también, a la asistencia de mi hermano y gemelo cósmico Rubén, con quien tenemos mucho trabajo por hacer, y al amor y el apoyo de mis amadas hermanas Ester y Laura, entre tantos otros de los que recibo un afecto desinteresado y sincero, a mis hijas y sobretodo a mi diario Maestro, el más importante, mi esposo Eduardo.

Las siguientes palabras, sin ser retocadas, ni adornadas ni pulidas, fueron recibidas quizás con una construcción gramatical imperfecta, pero no me siento con derecho a modificar nada.
Si no resuenan en su corazón, como siempre, usen el discernimiento y simplemente descártenlas.
En amor y servicio
Raquel

27/09/10

Soy el Señor Sananda, El Cristo Cósmico, tu Padre y Maestro.
Los mensajes que recibes tú y otros, es en pos de su sabiduría.

Esta información se traduce a su recado, grabándola satisfactoriamente en tu consciente para facultar el conocimiento en su todavía sedienta alma.
Necesitan recordar quienes eran y porqué están nuevamente en la Tierra.

Es regar para que florezcan en servicio es su primer propósito.
Pasaron siglos antes de volver a darte tu legado.

Sostuviste este rol por quince veces en este plano. Recuerda tus queridos arcanos.

En tu espíritu, portas una pequeña parte de tus Maestros, que es necesaria para tu propósito en estos planos.

Este legado es de tus cinco Maestros: Quan Yin, Toht, El Morya, El Arcángel Miguel y quien te habla, Sananda.

Aquí, otra Raquel surgirá. Se quita su familiar ropa para hospedar a Rama Sol.
Queda comunicar los aportes de Seres tan distintos. Daré la palabra al Arcángel Miguel.

Somos tus cinco Maestros, de ellos estás rodeada. Debes conocer algunas particularidades y éstas son:

Al planeta viniste para participar de un propósito sobre Gaia.

¿A qué circunstancia obedece que estés aquí?

Todo rol está preparado desde que Egipto realizó pruebas de sabotaje, sometiendo a su pueblo a la pobreza y la esclavitud.

Sus ofrendas humanas formaban parte de todo rito destinado a recuperar el poder de los reales faraones.

Son éstos roles divinos portados por seres estelares que desde estos dominios poblaron la Tierra. El referido Nebadón es el origen de su raza, quienes vinieron a la Tierra quedándose en Sumeria y separándose de sus rastros, olvidaron sus orígenes.

De éstos descienden los faraones. Usaron su tecnología para construir poderosas pirámides.

A partir de que fueron construídas, no tardaron en oprimir en forma cruel, rompiendo todos los pactos estelares por los cuales se rige este Universo, quedando fuera de su Real Gobierno cuando finalizó la quinta dinastía poderosa y sagrada.

El destino radiante fue truncado.

El dominio por el poder causó severos daños sobre el resto del planeta hasta este momento, quedando fuera de sus posibilidades todo soporte proveniente del Gobierno Central del Universo.

Posteriormente faraones prudentes comenzaron a darse cuenta de que las torpes maniobras producían pobreza también a sus oscilantes arcas, y trataron de reducir estas pertenencias faraónicas, siendo usadas para destruir por todos los medios, saquearon sus poblaciones que quedaron destruidas, y cargados de estas circunstancias, al poco tiempo la oscuridad todo lo invadió.

Necesariamente comenzó un egoísmo brutal en pos del renacimiento del poder.

Y comienza lo más espantoso.

Se ofrece carne humana, un rito horrible que espantó a quienes estaban ofrecidos. Fueron sacrificados millones de seres a lo largo de aquella época y aún hasta ahora.

A partir de los faraones de la Quinta Dinastía Sagrada, llegó un período en que eran elegidos en base a siglos de mentiras, que desde aquellos tiempos hasta ahora, garantizaron egoístamente el cupo para gobiernos aún más corruptos.

Raquel, el guión que conoces, ellos lo escribieron.

Hoy se acabó la orgía. Este dominio terminó.

Inminente y cariñosamente, el Universo ha decidido tomar estas medidas:
Gobernarán satisfaciendo las necesidades de todas las criaturas. Riqueza habrá para todos.
Guardianes tendrán.
Quienes así no operen, verán destruirse toda su riqueza. No con enojo sin embargo, otorgaremos todas las tormentas.
El dinero causó gran miseria.
Por destruir, por someter, así efectuaremos por siglos una nueva tierra.

Capacitaremos aquí suficientes seres, todos ellos crísticos psicológica y espiritualmente, priorizando servir con amor a todas las criaturas, serán ubicados en porcentajes suficientes.
Sus rostros oportunamente reflejarán su luz.
Harán sus quintas y las regarán diariamente recordando los principios.
Portarán sus pasaportes y documentos hasta que las circunstancias públicas otorguen sumo resguardo.

Este mensaje fue entregado por Miguel, Gobernante del Universo de Nebadón para que llegue a quienes sepan escuchar.

Raquel Laura
Rama Sol

MENSAJES MAESTROS 28/09

Soy aquella que conoces como Quan Yin.

Son gratos tiempos para participar aquí, donde por los hechos planetarios y a través de Crísticos planes, Gaia ascenderá.

Oid:

Tú eres soporte de seres Espirituales. A través de tus dones, sostienes su energía en este plano.

Proporcionas a tus Maestros tu cuerpo físico, mental y espiritual, para que sea ejercido un propósito en el que sus destinos serán cambiados por tremendas energías descendentes, para despertar las que quedaron como remanentes de las primeras en gestar vida en la Tierra.

Portarás parte de mi Espíritu para fortalecer la eterna mirada compasiva.

Este soporte estuvo gestándose sigilosamente en muchos seres que hoy están encarnados.

Jarrones llenos de Espíritu Crístico son.

Cada hijo posee facultades provenientes de los Espíritus de sus Maestros, generando así desde éstos junto a la propia entrega de la voluntad, el proceso de Garantías Universales, obedeciendo a su red crística, que será activada de modo conjunto y mundial por sus Maestros Espirituales unidos desde siempre, para asistir aún más profundamente al resurgimiento espiritual del planeta, que cercará finalmente, a quienes os han llevado sólo al egoísmo, sometiendo cuidadosamente cualquier intento de aquellos de potabilizar estos enigmáticos dones por los cuales a través de energías denominadas divinas, ustedes residirían en libertad.

La mediumnidad portada desde remota época posibilitó canalizar desde nosotros las energías procedentes desde el plano donde sus maestros residen.

A quienes canalizan por su propósito espiritual, bendecimos por siglos de gran entrega, poniendo en sus portales energéticos, custodios protectores, aislando estos canales de cualquier energía de baja frecuencia, contando con su trabajo para diferenciar la raíz egoica de la personalidad, de lo recibido directamente de los Maestros.

Aquellos que rompan los códigos espirituales éticos, basados en la entrega desinteresada y en la comprensión absoluta de la igualdad de roles, y ofrezcan sus conocimientos monádicos desde la necesidad de reconocimiento, o trocando éstos con ánimo de lucro, serán retirados del Plan, atrayendo a sus canales, inevitablemente, energías por las cuales quedarán limitados.

Garantizamos que sólo vibrando en la humildad y la compasión, serán asistidos permanentemente.

Ligeros de riquezas materiales, deseosos de bondadoso servicio, y residiendo en el amor compasivo, es su única posibilidad de alcanzar su crístico propósito.

Os pedimos que pongas este mensaje al disposición de todos.

Soy Quan Yin quien por tu canal, habló para quien quiera escuchar.

Raquel Laura
Rama Sol

Comentarios

Comentarios

Comentarios