Festividad Solar en nuestro Hemisferio Sur

Festividad Solar en el Hemisferio Sur, equinoccio de primavera

Festividad Solar en nuestro Hemisferio Sur

Festividad Solar en el Hemisferio Sur, equinoccio de primavera

Celebración de la Exaltación de la Luz
Equinoccio de Primavera
22/09/2009
21:20 TU
Hora Local Argentina
18:20

El día 22 de septiembre a las 18.20, el Sol cruza el Ecuador retornando una vez más a nuestro Hemisferio Sur y este se viste de fiesta para recibir la Primavera.

La renovada luz de este nuevo ciclo, engalana la naturaleza y la madre tierra nos regala hermosas flores y sutiles perfumes, haciendo que nos regocijemos con esta nueva y exultante energía vivificadora.

Así como en los Cielos se produce este acontecimiento Cósmico, aquí en la tierra celebramos esta fiesta de luz y color, propiciando para que se manifieste y amplifique en todos los corazones, la capacidad de disfrute, haciendo que la alegría y la esperanza resurja con todo su esplendor.

Acompañemos a todos los hermanos y Comunidades que esperan la Luz del nuevo amanecer, y elevándonos hacia ella, propiciamos para que sea; de resurrección, regeneración y cambios. Que ella genere y funde en las conciencias, modelos de Amor, Paz, Justicia, Libertad y Armonía.

Celebremos la Luz que hoy se nos revela, para que brille y se multiplique en proyectos y Obras en bien de toda la Humanidad.

A nuestros hermanos del Hemisferio Norte que celebran el Equinoccio de Otoño, acompañamos en este tiempo de Interiorización de la Luz; de reflexión, trabajo y siembra.

Comentarios

Comentarios

Comentarios