Festividad Solar en el Hemisferio Sur, Solsticio de Verano

Festividad Solar en el Hemisferio Sur
Solsticio de Verano

Celebración de la Consumación de la Luz
21/12/2008
12:04 TU
Hora Local Argentina
10:04

Así como el Sol en su máximo esplendor ilumina nuestro Hemisferio Sur, la naturaleza nos insta a cosechar los frutos de lo sembrado. Que su resplandor y el fuego de su luz, fructifique en nuestros espíritus y en obras en bien de la humanidad.

Es tiempo de resurrección y cambio, abramos nuestros corazones y recibamos con alegría este nuevo ciclo que se inicia, propiciando para que nos enseñe: a gozar y disfrutar de la vida con generosidad en la abundancia o en la necesidad, pero siempre fuertes y tendientes a alcanzar nuestras metas. Que la Luz, la Armonía y el Amor resplandezca en todos los espíritus, otorgándoles felicidad, placer y prosperidad, en comunión con todos los hermanos del mundo.

Para los Hermanos del Norte que Celebran el Solsticio de Invierno, la Natividad de la Luz en su Hemisferio, propiciamos este ciclo para que; el triunfo de la Luz se irradie a todos los corazones y las conciencias, en una dimensión trascendente y se traduzca en modelos renovados de Paz, Armonía y Amor, en lazos de fraternidad.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios