El Aura: significado de sus colores y cómo verla (Parte I)

¿Qué es el Aura?

El Aura es un reflejo de nuestra verdadera naturaleza en un momento dado. En este punto quizá sea necesario explicar lo queremos decir con “verdadera naturaleza” y por qué es necesario un poco de esfuerzo para “descubrir” la misma y llegar a ver el Aura. Pues bien, aquí repasaremos un poco de ello: en qué consiste el Aura, cómo llegar a verla y qué significan los colores del Aura.

Nuestra verdadera naturaleza es lo que queda cuando reconocemos y descartamos todos nuestros hábitos, estereotipos, maneras de hacer y fingir, la conducta superficial y, de esta manera, nos volvemos completamente conscientes, verdaderamente natural y espontáneamente nosotros mismos.

Hay personas que están muy apegados a sus costumbres y hábitos, lo que conlleva a que resulte muy difícil descubrir lo que realmente son. Por ello, podemos obtener una visión instantánea de su personalidad observando su Aura, porque el Aura muestra su verdadera naturaleza, detrás de cualquier fachada creada por el comportamiento superficial.

De esta manera, el Aura está constituida por el campo electromagnético que rodea el cuerpo humano (llamado Human Energy Field) y cada organismo y objeto en el Universo. Este campo energético humano es como un conjunto de energías electro-magnéticas de densidades variables que permean a través y salen del cuerpo físico de una persona viva emitiendo un halo de luz. Este “huevo áurico” es emitido hacia fuera del cuerpo, extendiéndose por encima de la cabeza y por debajo de los pies en el suelo.

Por ello, el Aura consiste en siete niveles (o capas, cuerpos aurales), donde cada uno de los cuerpos sutiles que existen en el cuerpo físico tiene su propia frecuencia única. Están interrelacionados y se afectan mutuamente, representando los sentimientos de la persona, sus emociones, pensamiento, comportamiento y su la salud también. Por lo tanto un estado de desequilibrio en uno conduce a un estado de desequilibrio en los otros.

 

¿Cómo identificar el Aura y sus partes?

Para ver el aura que tienes que ser capaz de relajarse y concentrarse, al mismo tiempo, intentando enfocar los ojos de una manera especial. Debemos estar preferiblemente en un lugar con luz suave, algo que no refleje mucha luz en nuestros ojos y entorpezca nuestra capacidad. Acto seguido deberemos intentar comprobar una distancia que sea apropiada para nosotros, donde estemos cómodos. Cerraremos los ojos, respiraremos profundamente e intentaremos relajarnos. Abriremos los ojos y buscaremos enfocar la vista sin esfuerzo y acostumbrarnos a ese ejercicio de nuestro órgano óptico. Se aconseja utilizar un objeto para comenzar. Quizás algo que usted pueda sostener en sus manos, de modo de poder ajustar la distancia y el foco a gusto sin demasiado movimiento.

Después de un tiempo, verá un Aura estrecha y pálida que proviene del objeto. Mantenga el foco, no se fije en ella, pronto un Aura brillante de color amarillo o verde comenzará a construirse a partir del objeto. No cambie de enfoque o mire directamente a ella o el aura desaparecerá. Si logra este paso con éxito puede pasar a intentarlo con plantas o mascotas. Incluso puede intentarlo mirando su propio brazo buscando ver su propia Aura. Pero recuerde que es recomendable, antes de comenzar, conocer las diferentes cualidades del Aura y qué significan sus colores.

Se necesita práctica para ver el Aura de una persona, así que no se desanime si usted falla en los primeros intentos o alcanza a ver muy poco. Si se las arregló para ver los colores del aura en el primer objeto que utilizó, usted puede aprender a ver el Aura de una persona. El uso de este método de entrenamiento estimula el Chakra de la frente, que es responsable de esta capacidad. Con su ejercicio habitual crecerá en fuerza y puede llegar a ser cada vez más fácil realizar. Esto nos tomará trabajo y esfuerzo, que se pone en pos de obtener los resultados deseados: ver el Aura de una persona.

 

Continúa en El Aura: significado de sus colores y cómo verla (Parte II)

Comentarios

Comentarios

Comentarios